Rumor de la semana: Johnny Depp en “The Tourist”?

| |

[picapp src="2/2/c/6/Spike_TVs_Scream_f046.jpg?adImageId=7128526&imageId=6847422" width="500" height="515" /]

Las sillas musicales en un proyecto de alta alcurnia siguen bajo constantes cambios ya que según nos dice el Hollywood Reporter, Sam Worthington y Florian Von Donnersmark ya no están en la cinta de “The Tourist”, sin embargo, están empezando a salir unos nombres de gran renombre.

Se dice que Johnny Depp está en pláticas para reemplazar a Worthington, mientras que el director Alfonso Cuarón está negociando si reemplaza a Von Donnersmark. Esta no es la primera vez de que “The Tourist” ha tenido reemplazos ya que Tom Cruise originalmente iba a protagonizarla con Charlize Theron junto con el director Bharat Nalluri. Angelina Jolie, quien le quitara el papel a Charlize, sigue aún dentro de la lista de los que van a protagonizar esta cinta.

Johnny Depp declaró de que tiene ganas de hacer una película pronto, es por eso que, como esta cinta se va a hacer luego luego comenzando el año que viene, podría ser el candidato ideal. La cinta se trata de una agente de la Interpol que busca atraer a un turista americano en París para que le ayude a rastrear a una criminal bastante escurridiza, quien resulta que también era amante (y esto no me quedó muy claro) si era el amante del turista o el amante de la agente del Interpol.