Rumor de Rumores: Bane le rompera la espalda a Batman en TDKR ??

| |

http://www.thedarkknight.matthewclose.co.uk/Bane-breaks-Batman.png
Bane Rompiéndole La Espalda A Batman (La Caída del Murciélago)

Esta nota me hizo volver aunque sea por un momento, y es que cuando me entere de ella simplemente es para ponerse a especular de cuantas maneras uno quiera, ya sabemos que Tom Hardy sera Bane (interesante) y que Hathaway sera  (OJO) Selina Kyle !!!! no se ha mencionado de Gatubela estamos de acuerdo, el asunto aquí radica en que  Selina Kyle seria el interés amoroso de Bruce Wayne y no la villana en cuestión que al parecer se le dejara a  Talia Al Ghul (Hasta que se desmienta esto no hay por que decir Gatubela a la princesa Hathaway).
Volvamos al rumor que nos es de interés.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/bane1.jpg?w=212
BANE

Como bien sabemos (algunos realmente)  Bane no es un personaje  cavernicolesco como Joel Schumacher nos lo pinto en su asquerosa Batman y Robin, al contrario, Bane es uno de los villanos mas inteligentes en el universo de Batman, puesto que ha sido el único en dejar fuera de circulación al Hombre Murciélago, pero antes de dicha acción logro descubrir la identidad de Batman, cansarlo en muchos aspectos para que al final Batman fuera derrotado de la manera mas salvaje y deshonrosa. Bane  es una maquina poderosa mentalmente hablando pero fisicamente aun mas  gracias a la sustancia Venom que lo hace incrementar aun mas su masa muscular  y fuerza al grado de tener una corpulencia digna de una sobredosis de esteroides. Muchos se sacan de onda del por que Nolan escogio a Bane, como le hará Nolan para "re significar" el asunto del Venom ??  Mientras eso se esclarece  ha salido el rumor que de que  dicha acción que vimos en los cómics en la llamada Caída Del Murciélago podría llevarse a la pantalla grande.  Como ??  El asunto es que el rumor viene de alguien que ya sabia de mucho antes que Hardy seria Bane.

Hardy no tenia la mínima idea de que papel iba a interpretar (al parecer Hardy no es un fan de Batman), y Nolan le dijo 3 cosas para dicha interpretación

1.- Hardy tiene que recuperar su corpulencia (al estilo de Bronson)
2.- Usaría una mascara negra (que al parecer ya vio)
3.- y la ultima y mas importante,  LE ROMPERIA LA ESPALDA A BATMAN EN EL PRIMER ACTO.

 

De ser cierto esto, que sucedería durante TDKR?,  recordemos que después de que Bane le rompe la espalda a Batman,  este deja a Jean Paul Valley (Azrael) a cargo del manto del murciélago,  o podría haber alguien que sustituya a Batman mientras Wayne se recupera de dicha lesión ?  Lo que si sabemos es que aquí no existirá el Pozo de Lazaro para curar al invalido Bruce Wayne.  Aunque también podemos decir que podría realmente ser el cierre que espera darle Nolan a su franquicia, un Batman retirado y lisiado, que yo no lo creo pero a comparación de sus otras películas  todo puede pasar.
Les impactaría ver a un Batman siendo destruido literalmente por Bane ?? Siendo así, la escena tendría que ser muy brutal.