Durante la escena post-créditos al final de Deadpool, nos dimos cuenta de que el mutante viajero en el tiempo Cable estaría haciendo su debut live action en la secuela. Pues bien, de acuerdo con un nuevo rumor esto tambien podría traer a su igualmente ruda compañera Domino.

Según las fuentes de Heroic Hollywood, Cable no será el único mutante nuevo introducido en la secuela prevista para Deadpool, ya que al parecer la mutante manipuladora de la suerte y mercenaria Neena Thurman, conocida como Domino, también estará en este nuevo viaje. Este personaje favorito de los fans tiene una historia larga y complicada con Cable, y en un grado mucho menor con Wade Wilson, Domino estuvo en el grupo X-FORCE que lidereó Wolverine en su momento. De hecho, si esto es en el nivel y Domino hace su debut en la secuela Deadpool definitivamente sienta las bases para la formación de un equipo de X-FORCE en la gran pantalla.

No hay otros detalles proporcionado, obviamente, tendremos que esperar y ver si esto sale bien pero sí tiene sentido cuando el director Tim Miller y los guionistas Paul Wernick  y Rhett Reese (bueno, uno de ellos de todos modos!) han mencionado en el pasado que eran grandes fans del personaje. Así que ya lo estaremos viendo.

 

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: