[RUMOR] Deadpool aparecerá en Logan

| |

La próxima película del universo heroico que se estrenará es Logan, la tercera parte de la saga protagonizada por el héroe con las garras de hierro. Como curiosidad estos días confirmamos que tendrá calificación para adultos gracias a que el protagonista Hugh Jackman se redujo el salario, para mitigar las pérdidas en taquilla.

Estos días hay un tema más importante. Porque ha surgido el rumor de que el héroe Deadpool tendrá un papel. Ha sido The Wrap quien ha lanzado la información, indicando que posiblemente la aparición del Mercenario Bocazas serán durante los créditos. Sin embargo, Ryan Reynolds y el director James Mangold lo desmienten.

Hay quienes apuntan que un medio prestigioso no debería publicar este tipo de información errónea, porque según parece únicamente hubieran tenido que preguntar a los responsables de la nueva película, y hubieran dicho que el personaje no formará parte. Sin embargo, no sería la primera vez que alguien miente.

No estamos diciendo que el actor y el director estén mintiendo para ocultar una escena importante de la película, que tendrá relación con el futuro de ambos personajes, así como con nuevas producciones, pero la verdad es que es algo habitual que cuando sale una noticia de este tipo, se desmienta para tratar de ocultar sorpresas en al película.

Por eso, en un principio descartamos totalmente que el Mercenario Bocazas vaya a formar parte de alguna forma de la próxima película de Lobezno, pero mantenemos que es una posibilidad. No tiene ninguna relación, pero estos días Ryan Reynolds pidió a los fanáticos que presionaran para hacer una película con los dos personajes.

Quiero a Deadpool y a Wolverine juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh Jackman. Voy a necesitar a todos los amigos de Internet de nuevo apostando por esta causa. Hugh Jackman es uno de los mejores tipos que conozco. Parte de la razón de hacer una película con ambos personajes no es solo que crea que sería grandioso, es también que me encanta el tipo.

Una escena en la próxima película podría ser la forma de introducir el nuevo proyecto.