[RUMOR] Doctor Strange será uno de los protagonistas de Thor: Ragnarok

| |

Estos días confirmamos que el rodaje de Thor: Ragnarok ha terminado, pero continuamos leyendo noticias no oficiales ciertamente relevantes para la película, porque la verdad es que estamos hablando de un personaje muy importante. Antes de nada es importante mencionar que no está confirmado, pero realmente suena muy interesante que Doctor Extraño pueda formar parte de la nueva producción.

De acuerdo a D23, una página web relacionada estrechamente con Walt Disney Pictures puesto que es el club de fanáticos oficial, este héroe que recientemente ha estrenado su propia película será uno de los protagonistas de la tercera parte de la trilogía protagonizada por El Dios del Trueno. De nuevo, no es una página que publique noticias oficiales, por lo que de momento es un simple rumor bastante interesante.

Es importante mencionar que hay cierta conexión entre este rumor y la primera escena durante los créditos de Doctor Extraño, que realmente es el principal sustento de que esta posibilidad pueda hacerse realidad. En esta escena vemos al Hechicero Supremo hablando con el Dios del Trueno, aunque vestido como humano. Por supuesto, esta escena adelanta un encuentro futuro entre ambos, pero no sabíamos que tan pronto.

De acuerdo a otros rumores publicados por diferentes medios no oficiales, el Dios del Trueno habría acudido al Hechicero Supremo para que le ayude a encontrar a su padre Odín, pero para ello sería necesario encontrar primero a Loki. Parece ser que Doctor Extraño accederá a ayudar a Thor, siendo esta la introducción posiblemente del actor Benedict Cumberbatch en la nueva película de Chris Hemsworth.

Para quienes no conozcan la historia de la tercera parte de la trilogía que se estrenará este año 2017, el Ragnarok es la batalla final en la que los dioses de Asgard mueren para luego renacer sin tener recuerdo alguno, y prepararse para el siguiente Ragnarok en un ciclo de vida y muerte sin fin. Luego de la muerte de Odín, el Dios del Trueno se convierte en el nuevo rey de Asgard, mientras Loki propicia el siguiente Ragnarok. En vez de continuar con la batalla como estaba destinado, Thor sacrifica su vida para ganar el poder y la sabiduría de su padre. Es así como se entera de la existencia de unos seres llamados “Aquellos que se sientan arriba en las sombras”. Estas entidades se alimentan de la vida de los caídos en el Ragnarok, manipulando a los demás para repetir el ciclo. Thor, al enterarse de esto, decide romper los “Hilos del Destino” poniendo fin a este círculo vicioso para siempre.