Una de las novedades más importantes dentro de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de DC es la confirmación de que el villano Deathstroke formará parte posiblemente de Justice League o The Batman, incluso de las dos.

Pero no sólo eso, también confirmamos que será Joe Manganiello quien interprete este personaje. Los nuevos detalles nos llegan precisamente de una imagen publicada en la red por el propio actor preparándose para el papel.

Lo más destacado de esta publicación es que entre los muñecos está el cómic Batman: Earth One. Pero, ¿por qué habría elegido el actor estas viñetas? Realmente es una vuelta a los orígenes del Hombre Murciélago y ni siquiera sale Slade Wilson, el hombre dentro de Deathstroke al que interpretará.

Por esta razón, y también porque está escrito por Geoff Johnson, quien también escribe el guion de la película junto a Ben Affleck, pensamos que el nuevo proyecto podría adaptar, de alguna forma, estas viñetas.

¿Cuál es la historia? En una Gotham City donde los aliados y los enemigos son irreconocibles, el camino de Bruce Wayne hacia su transformación en el Caballero de la Noche se encuentra plagado de obstáculos como nunca antes. Concentrado en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y a la corrupta policía que les permitió salir en libertad, la sed de venganza de Bruce Wayne lo enloquece y nadie, ni el propio Alfred Pennyworth, puede detenerlo.

Joe-Manganiello-Deathstroke

Como decimos, no creemos posible una vuelta a los orígenes del héroe cuando es Ben Affleck quien lo interpreta. Esta historia podría ser muy buena idea para un nuevo comienzo con el personaje al estilo de Spider-Man con Tom Holland. También es posible de que este cómic sirva para mostrar el pasado del Hombre Murciélago, en el que de alguna forma tuvo importancia Deathstroke.

Por otro lado, tampoco está claro que Ben Affleck y Geoff Johns quieran mostrar un pasado diferente a que aparece en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque cierto es que en esta película tampoco sabemos tanto de Bruce Wayne, simplemente cómo sus padres son asesinados y comienza su relación con los murciélagos.

Quizás los responsables de la nueva película de Batman están pensando en ampliar el pasado del héroe, la venganza por la muerte de sus padres desde que era un adolescente. Es posible que en el presente aparezca Deathstroke para explicarle a Batman algo sobre su pasado, relacionado con la muerte de sus padres.

Todo parece indicar que esta nueva película se estrenará en 2018.

 

 

Advertisements

Tagged: