Estos días seguimos hablando mucho sobre Vengadores: La Guerra del Infinito después de prácticamente confirmar que habrá una importante batalla en Asgard en la que posiblemente estará el principal villano Thanos. En este caso las novedades están protagonizas por la posibilidad de que otro personajes se una pronto al reparto.

Estos días el actor Josh Brolin que interpreta al villano de la película ha publicado un vídeo en la red social como recoge Heroic Hollywood confirmando que estará rodando con Chris Pratt, Zoe Saldana, y Benicio del Toro, que interpreta a El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, así como también en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La verdad es que es una confirmación bastante sorprendente puesto que tampoco es un personaje demasiado importante en la película de los guardianes, aunque ciertamente sí muy interesante. Por otro lado, existe la posibilidad de que Josh Brolin se refiera a que están rodando también Soldado, la secuela de Sicario, en la que trabajan juntos.

Al mencionar a los dos guardianes todo parece indicar que realmente se está refiriendo a La Guerra del Infinito. Es importante mencionar que El Coleccionista tiene en su poder el Éter Rojo con el que Asgard fue atacado en Thor: The Dark World, con el que se construye la Gema de la Realidad, una de las gemas del infinito que quiere Thanos.

Esta sería la forma en la que el personaje entraría en la película. Así mismo, cabe destacar que el actor está estos días en Atlanta como demuestra una fotografía publicada en la red social, muy cerca de donde se está rodando la nueva película de Los Vengadores, aunque también se está rodando la película individual de Black Panther.

Para quienes no conozcan a este personaje, El Coleccionista es uno de los Primigenios del Universo. Durante millones de años, vivió en un mundo desconocido, con su esposa e hija, pasando sus días en el pensamiento y la contemplación. Un día comenzó a coleccionar artefactos interesantes y formas de vida de todo el universo. Con el tiempo, su obsesión alcanzó tales alturas que coleccionaba todo lo que consideraba raro o valioso a menudo por el simple hecho de coleccionar. Por lo tanto, tiene una amplia variedad de objetos raros o únicos a su disposición. El Coleccionista también tenía el poder de la profecía, que le permite prever el surgimiento de un ser lo suficientemente poderoso como para representar una amenaza para los Primigenios: Thanos. Para proteger la vida en el universo, el Coleccionista creó un museo masivo de innumerables formas de vida para mantenerlas a salvo de Thanos. Durante un tiempo, poseyó incluso una de las seis Gemas del Infinito, inconsciente de su verdadero poder, hasta que Thanos la tomó.

Advertisements
Anuncios

Tagged: