[RUMOR] El héroe Namor entrará pronto en el universo cinematográfico de Marvel

| |

Después de mucho tiempos en el que sus derechos cinematográficos circulaban por la industria cinematográfica, a mediados del pasado año 2016 confirmamos que son nuevamente propiedad de Marvel Studios. La verdad es que desde entonces no hubo más noticias sobre este personaje dentro del cine, hasta estos días. ¡Atentos!

El perfil de Twitter Reel News Hawaii ha adelantado que tanto Aquaman como Namor van a rodarse en el Estado Aloha. Una noticia, no oficial, pero muy sorprendente puesto que es verdad que el Rey de los Mares llegará pronto al universo cinematográfico de DC Entertainment, pero no había ninguna noticia sobre este otro personaje.

Ahora mismo la verdad es que hay dos posibilidades:

  • Namor será un nuevo proyecto para cine o para televisión que La Casa de las Ideas todavía no ha anunciado oficialmente.
  • Namor entrará en algún proyecto en marcha como la serie Los Inhumanos que también se rodará en el mismo sitio.

Para quienes no lo conozcan, este héroe es una mezcla entre humano y atlante,uno de los primeros personajes de la empresa que hoy conocemos como Marvel, junto con el Capitán América y la primera Antorcha Humana. Siempre fue un personaje distinto a los demás, con un carácter hosco y solitario que recordaba a Spock de Star Trek.

Este héroe ha tenido una importancia capital en el desarrollo de los cómics y su universo. Por ejemplo, él fue quien lanzó al mar a un hombre congelado que terminaría siendo encontrado por Los Vengadores e identificado como el Capitán América. Así mismo, este personaje al igual que su compañero estuvo en la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que también es uno de los más queridos de los cómics, por lo que tampoco sería muy descabellado que el estudio quiera introducirlo en el cine o la televisión, aunque sí muy sorprendente. La verdad es que de momento esperaremos a que una fuente oficial confirme este interesante rumor sobre el personaje.

 

Anuncios