La mayor parte de los rumores sobre un determinado proyecto o un determinado actor no son confirmados, simplemente quedan como información no oficial, pero no por ello son menos interesantes, puesto que siempre existe la posibilidad de que se confirmen, sobretodo cuando un actor insiste con tanto ímpetu en formar parte de un proyecto.

El actor Vincent D’Onofrio interpreta a uno de los villano más queridos del universo televisivo de Marvel Studios en la serie Daredevil, y desde finales del pasado año 2016 se ha rumoreado su posible introducción en el universo cinematográfico, incluso el propio actor está muy interesado en hacerlo, aunque el estudio no ha confirmado nada.

Estos días un seguidor en la red social le preguntó al actor nuevamente sobre la posibilidad, haciendo referencia en este caso a Tom Holland, actor que actualmente interpreta a Spider Man en el universo cinematográfico. La verdad es que el villano tiene claro que le encantaría hacerlo, como demuestra en su respuesta.

Vincent D’Onofrio te gustaría enfrentarte a Tom Holland.

Claro, me gustaría. Haz que suceda, chico.

No es la primera vez que le hacen esta pregunta al actor, y no es la primera vez que afirma que quiere hacerlo. A finales del pasado año 2016 respondió que estaría interesado, pero también que no cree que sea una posibilidad, principalmente debido a la cantidad de personajes que hay actualmente en las películas de La Casa de las Ideas.

Por otro lado no es para nada disparado pensar que puede ser introducido como un villano menor (aunque no lo sea realmente) en el universo cinematográfico. En relación al hombre araña, la verdad es que tienen mucha historia en los cómics, quizás no tanta como el héroe protagonista de la serie, pero que podría formar parte de una película.

En las viñetas, tanto el villano como el hombre araña entran en confrontación tanto antes como después de que el primero entre en la cárcel. Una vez en prisión, el hombre araña revela la identidad del villano, algo que lo hace enojar, por lo que decide matar al héroe, pero falla y deja en coma a su tía, por lo que el héroe le da una paliza casi mortal.

En Ultimate Kingpin la verdad es que tienen diferentes confrontaciones, e incluso llegan a trabajar juntos de alguna forma contra un villano mayor. Puede que el hombre araña ha sido el segundo rival más importante del villano en los cómics, por lo que una introducción en el universo de alguna forma sería bastante interesante.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: