[RUMOR] Este sería el personaje Tessa Thompson en THOR: Ragnarok.

| |

Recientemente nos hemos enterado que la actriz de CREED Tessa Thompson había atrapado un papel en la tercera entrega de THOR, y ahora podría saberse  exactamente a quién va a estar interpretando. ¿Lo han adivinado correctamente?

Deadline recientemente nos dio la noticia de que Tessa Thompson (CREED, Selma) se había unido al reparto THOR: Ragnarok de Marvel como un nuevo amor para el dios del trueno. Su papel fue descrito como "una especie de superhéroe", dando lugar a la especulación de que podría estar interpretando a la rubia Valkyrie (toing).

Valkyrie

Pues bien, según Latino Review, ese sería el personaje. Las fuentes del sitio afirman que Thompson de hecho hará el papel de Brunilda, que lleva el manto de Valkyrie para dirigir a los "honorables muertos" en la batalla contra las fuerzas de Hela.
Sólo un rumor por ahora, por supuesto, pero todos más o menos hemos calculado que Thompson estaría jugando este personaje por lo que es probable que en un nivel sea verdad, el asunto es que podemos dejar bien claro que la mania de cambiarle la raza a los personajes no se va a ir muy pronto, de una Valkyrie rubia ahora será morena.

En fin, con que no haga lo mismo que Jessica Alba con Sue Storm basta.

 

Dirigida por Taika Waititi a partir de un guión escrito por Christopher Yost, Craig Kyle, y Stephany Folsom, THOR: Ragnarok esta estalarizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, y Cate Blanchett, con otros que se anunciarán, y la película se informa comenzará el rodaje en junio con una fecha de lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.