Antes de nada avisamos que esta noticia puede contener SPOILERS, aunque realmente no aseguramos que sea así. Para explicarlo bien, esta no es información oficial. Star Wars Leaks es una famosa página que adelanta rumores sobre la saga galáctica que en algunos casos se confirman como verdad y en otros no. Así que, vamos con cuidado.

Porque de ser verdad una nueva publicación de la página adelanta los primeros cuarenta minutos de película de Star Wars: Episodio VIII, la nueva producción que ha terminado su rodaje con el estreno programado para diciembre de este año 2017. De nuevo destacar que probablemente sea todo mentira, pero igualmente es interesante.

– VIII empieza con Kylo Ren en un ¿tanque de bacta?
– Se ve la parte de atrás de su cabeza al colocarse el casco, como Vader en ‘El imperio contraataca’.
– Snoke mata a Hux con la fuerza desde su trono.
– Luke está loco.
– Habla con los animales.
– Vuelve a desaparecer.
– Rey se defiende de una isla donde todo parece querer matarle.
– Lucha contra un monstruo del lago Ness gigante.
– Unos pájaros la persiguen/guían hasta un gran árbol.
– Tiene una visión donde ve a Obi-Wan y a Yoda.
– Despierta y se encuentra con Luke y un pájaro con ojos gigantes.
– Luke le dice que ella tiene que matar a Kylo Ren.
– Rey no quiere.
– Rey y Kylo se contectan con la Fuerza.
– Kylo llega al planeta y luchan, noqueando a Rey en un barranco e incapacitando a Luke.
– Kylo Ren es rodeado por una bandada de pájaros.

La verdad es que incluso antes de leer esta supuesta filtración es todo bastante improbable, pero ciertamente algunas frases son irrisorias como cuando se menciona al Monstruo de Lago Ness. Como decimos, no estamos seguros de que sean cosas que van a pasar en la película, tampoco está totalmente confirmado que todo sea mentira, así que habrá que esperar a su estreno.

Por otro lado, la verdad es que ninguna de estas frases adelanta información muy importante sobre la película. Quizás la pelea entre Kylo Ren, Rey y Luke Skywalker es lo más interesante de toda la publicación. Así mismo, no es la primera vez que se comenta que el protagonista de la saga original tendrá algún enfrentamiento en esta nueva película.

La noticia más reciente sobre el episodio ocho de la franquicia comentaba la posibilidad de que se conozcan los padres de Rey, así como la relación que tiene la protagonista con el mítico personaje Obi-Wan Kenobi.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: