Rumor: Gorge Lucas planea crear nuevas entregas de Star Wars

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=george+lucas&iid=8796414" src="http://view2.picapp.com/pictures.photo/image/8796414/director-lucas-arrives-the/director-lucas-arrives-the.jpg?size=500&imageId=8796414" width="380" height="518" /]

Sin duda el rumor más impactante en los últimos días, y en los próximos, es que según la IESB, George Lucas planea hacer no solo una, sino dos trilogías nuevas, situadas en una galaxia muy, muy lejana, es decir sobre el clásico Star Wars.

La IESB asegura que estas nuevas películas se estrenaran hasta el 2018, esto se debe a que Lucas, planea autofinanciar estas producciones con las ganancias obtenidas, de el reestreno en 3d de las 6 películas ya existentes y su venta en DVD y Blu-Ray.

Como ya sabemos, Lucasfilm, ya tiene manos a la obra en la conversión  en 3d del, Episodio I: La amenaza fantasma que se contempla esté lista para el 2012. Se cree que Lucas estrenara la primera película de la nueva trilogía dos años después de que se reestrene la última de las ya existentes en 3d.

La IESB señala que este par de nuevas trilogías, no serán precuelas, sino secuelas y curiosamente, no tendrán nada que ver con el clan Skywalker. Si es cierta la creación de los episodios VII, VIII, IX, X, XI  y XII, Lucas podría viajar de 100 a 1,000 años adelante en la estructura de la saga Star Wars.

Esto empieza a tomar más relevancia, ya que un portavoz de Lucasfilm dijo: George tiene muchos proyectos pendientes sobre Star Wars, y ninguno es una película". Aunque esto puede ser para atraer más la atención del público.

La verdad sobre si es un rumor o una realidad, solo la sabremos cuando el propio George Lucas lo asegure, o desmienta. Pero por mientras, sabemos que la IESB tiene un historial de dar noticias verídicas sobre Lucasfilm, como el regreso de Star Wars a las salas en 3d.

Pues si esto es cierto, solo esperemos que estas nuevas trilogías, queden grabadas en la historia por ser un buen trabajo cinematográfico y no como la mala sobreexplotación  de una buena saga.