Rumor indica detalles sobre la relación Joker/Harley Quinn en Suicide Squad y Jason Todd es prioridad.

| |

De acuerdo a un nuevo reporte, rumores indican que 2 directores estarían siendo tanteados para una película de DC, además algunos detalles de la relación entre el Joker y Harley Quinn en Suicide Squad, mientras que Jason Todd podría ser una prioridad para DC en su naciente universo cinematografico.

 

Jason Todd Red Hodd

Según El Mayimbe, los directores  de John Wick, Chad Stahelski y David Leitch, están siendo vistos por parte de Warner  para una película de DC de título aún desconocido. El Mayimbe también "revela" que el traje de un "fallecido" Jason Todd se encuentra en exhibición en la Baticueva del Batman de Ben Affleck, y que Jason Todd es un personjae prioritario para DC. Así que tal vez hay una posibilidad de que veremos en determinado momento a Todd regresando bajo el persononaje de  Red Hood, claro si todo esto resulta ser veridico.


Este scoop de Latino Review informa también de que el Joker y Harley Quinn tienen una relación tensa en Suicide Squad de David Ayer, porque a diferencia del Príncipe Payaso del Crimen, Harley se siente culpable por la muerte de Jason Todd, dando así a revelar que tal cual como en los cómics, Todd sería asesinado por el Joker, aunque claro en esta ocasión tendriamos a Quinn en medio y no la pasaría nada bien ante dicha situación que involucra el asesinar al ese entonces Joven Maravilla.

¿Como la ven? ¿Podrá ser cierto? ¿Concuerdan todos estos rumores previos con lo que se decía de Batman y su separación con Dick Grayson? Veremos que dice el tiempo con respecto a ello.