Rumor indica la posibilidad de que Ultron sea creado con una Gema del Infinito.

| |

Si bien no es algo que podemos asegurar, hay fuentes que mencionan tener contactos muy cercanos a Marvel Studios y este rumor podría indicar que en The Avengers: Age Of Ultron veriamos otra de las gemas para crear a Ultron, todo esto debido a la escena mid credits de THOR: TDW.

Primero que todo, si no has visto THOR: TDW recomiendo no seguir leyendo.

Ok, durante la escena a medios creditos de Thor: The Dark World,  Sif y Volstagg llegan ante The Collector (Benico del Toro) y le presentan el Aether, con la indicación de que es mucho poder teniendo ya el Tesseract en el mismo mundo. Entonces se reveló que tanto el Tessreact y el Aether son ambos realmente Gemas del Infinito para crear el famoso Guantelete que al parecer Thanos pretende conseguir.

Ahora hace varios meses, cuando se reveló que Ultron iba a ser el villano en The Avengers muchos asumieron que Hank Pym lo estaría construyendo. Eso fue inmediatamente desechado por Joss Whedon e indicó que la creación de Ultron sería un concepto original y el origen de la historia gira en torno a Ultron. Ahora las fuentes "confiables" mencionan que  conocen exclusivamente lo cuales podrian ser las proximas Gemas y donde podrían aparecer:

"Quería esperar y compartir esta información con ustedes hasta que Thor 2 se estrenara en los EE.UU., ya que se trata de las Gemas del Infinito recién reveladas. Un contacto mío me dijo que Joss Whedon puede estar usando la Gema del Alma para ayudar a crear a Ultron en The Avengers 2 ".

No es muy descabellado pero esa gente que tiene "contactos" no siempre aceirtan; volviendo al tema, Ultron pueden también asociarse de alguna manera con la Gema del Alma Si algunos de ustedes no la historia de las  6 piedras que tienen que ser utilizados en el Infinity Gauntlet entonces ahi les va el ejemplo.

Se ha revelado recientemente que el Tesseract es también una Gema del Infinito. Era la única manera que Thor (Y Loki) podrían volver a Asgard posterior a The Avengers y se reveló como la Gema del Espacio. Ahora en Thor: The Dark World, Jane Foster encuentra el Aether que más tarde se revela como la Gema del Poder. Ahora muchos han especulado (aunque sin confirmar) que el baculo de Loki (facilitada por Thanos) quizá era  otra Gema que fue utilizada para el control mental Erik Selvig y Hawkeye es decir que esa sería la Gema de la Mente.

Ahora, con este nuevo rumor sobre la Gema del Alma bien podría encajar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quedando nada mas la Gema de la Realidad y del Tiempo, un de las dos probablemente es la  que se mostrará en Guardians Of The Galaxy. Por supuesto, las únicas piedras que estan confirmadas es las del Poder y Espacio.

¿Podria ser? A fin de cuentas todo tiene que estar conectado y algo tiene que ver el que Ultron haya sido escogido.