Rumor indica que existiría otro villano en ANT-MAN.

| |

Según teniamos entendido que Corey Stoll sería el villano de ANT-MAN en una versión reinventada de YellowJacket para el MCU, hasta ahi todo bien,  pero ahora resultaría que para la película tendriamos un villano aparte, si esto resulta veridico claro.
Claro que esto puede ser considerado SPOILER por lo que por si las dudas ya saben que hacer si no quieren echarse a perder la sorpresa....¿Aún conmigo? Bien, Bueno, parece que incluso si Darren Cross es un villano, al final podría no terminar siendo EL VILLANO.  En la actual Feria del Juguete de Nuremberg, Lego mostró sus próximos juegos y sets, incluyendo uno de ANT-MAN, titulado "La Batalla Final". ¿Y que apareció en el set? Tanto ANT-MAN y ... Hank Pym, si como lo leen,  No sería Yellowjacket y tampoco Hope Van Dyne sólo ANT-MAN y Hank Pym. Así, parece que el Hank Pym de Michael Douglas de hecho llegaría a ser el malo de la película - suponiendo que el informe sea exacto claro-. Por lo que Marvel tendría bien escondido algo, ahi les va la descripción:

     Marvel Superhéroes
     Sets AOU ya conocidos
     Ant-Man "Batalla Final" set con un gran spoiler! Incluye ANT-MAN / Scott Lang, una hormiga alada gigante, el enemigo de la película (No Yellowjacket, de acuerdo con el set) Y piezas de Lego sorprendentemente de gran tamaño, que se veía muy grande en comparación con la hormiga y las minifiguras.
     El conjunto consiste de dos minifigurass, Scott Lang como ANT-MAN y Hank Pym, y también una "gigante" hormiga alada.


No es como si esto no se hubiera especulado - muchos habían asumido que Hank terminaría siendo un villano en la película - pero es interesante, no obstante. ¿Podría Pym ser adicto a los efectos secundarios "psicóticos" del mecanismo de reducción de tamaño utilizado en el traje de Yellowjacket de Darren Cross? ¿Podría ser que el contratar a Lang para robar el traje fuera para que pudiera utilizarla para sus propios propósitos malvados? Dudas, dudas everywhere, pero al igual que con todos los informes como estos les recordamos que los juegos de Lego no siempre son 100% exactos para las películas.
ANT-MAN
Para finalizar, el mismo usuario ha pasado a describir el traje de Pym en el set como "casi igual que ANT-MAN, pero tiene más tonos negro / oscuro". Tal vez el traje negro de ANT-MAN no estaba demasiado lejos, si bien esto lo confirma un usuario entre tantos foros, no podemos dar esto como una confimación.