Rumor indica que Robert Pattinson liderea la lista para ser el nuevo Indiana Jones.

| |

Muchos reiran, otros harán coraje, pero mejor tomenlo como lo que es, un rumor, que si se hace veridico pues ya podrán sacar las antorchas, pero por el momento esto es lo que se dice sobre Indiana Jones.

 

En marzo Latino Review hizo un poco de ruido cuando informaron  que Bradley Cooper estaba siendo considerado por Disney para convertirse en Indiana Jones si una quinta película con Harrison Ford no avanzaba en un futuro próximo. Todo esto se basa en el hecho de que Harrison Ford ya tiene 71 años y es un poco dificil que pueda seguir usando el latigo y andar recogiendo feodras polvorientas,menos de una semana después, Frank Darabont y Frank Marshall tacharon de falsos dichos rumores, ahora Daily News no salen con uno nuevo que implica al que alguna vez fuera vampiro de piel brillante, el señor Robert Pattinson. Ahí les va.


  
Un allegado de Los Angeles dijo: "Disney está considerando sus opciones a largo plazo para la franquicia de Indiana Jones.

"Ellos sienten que la serie tiene un gran potencial en muchos niveles, empezando por las películas que conducen a otros spin-offs como los juegos que pueden generar más dinero que las películas.

"Rob es la parte superior de la lista inicial porque ha demostrado que puede actúar fuera de lo que fue Crepúsculo.

"Pero la competencia será dura."

 

Esperemos que esto no resulte ser cierto, pero de serlo habrá que ver como se desenvuelve el señor Pattinson y que tanto puede la gente aceptarlo como un nuevo Indiana Jones.