Primera Generación y Días del Futuro Pasado no sólo están consideradas como dos de las mejores películas del universo mutantes, sino también como dos de las mejores películas de la historia del universo heroico en general. Sin embargo, Apocalipsis no tuvo tanto éxito ni de crítica ni de taquilla, por lo que no está claro el futuro de la saga.

La verdad es que actualmente Marvel Studios está preparando una continuación de este universo que se titulará The New Mutants, aunque todo parece indicar que ninguno de los protagonistas de la saga original, o de la reciente trilogía formarán parte. Por eso, nos preguntamos si habrá una cuarta película de los X-Men.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, 20th Century Fox está intentando renovar el contrato de los protagonistas de la nueva saga: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy. Este contrato terminó con la tercera película, por lo que tendrían que firmar nuevamente para un cuarta, algo que tampoco está claro.

x-men-first-class-apocalypse-trilogy-main-characters

Por un lado, la actriz ha comentado recientemente, aunque todo parece indicar que con humor, que prefiere que Mística forme parte de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Es importante mencionar los rumores que indican que no quiere seguir interpretando al personaje. De hecho, no estaba muy a gusto en la tercera película.

Por el otro, el actor que interpreta a Magneto ha comentado recientemente durante una entrevista con The Empire Film Podcast que no sabe si habrá una nueva película.

Si te soy sincero, no lo sé. No he tomado ninguna decisión porque no tengo ni idea de lo que va a pasar ahora con la franquicia.

Por su parte, el actor que interpreta a Charles Xavier no ha comentado nada públicamente, por lo que no sabemos si quiere continuar protagonizando el universo mutante. La verdad es que hay muchas historias para realizar una nueva película, pero no está muy claro que los tres se reúnan nuevamente para protagonizarla.

Advertisements
Anuncios

Tagged: