Seguramente nunca ha habido ni habrá en un futuro un momento mejor para hacer una nueva versión de un proyecto de cine o televisión. Porque en ambas industrias vivimos en una época donde la repetición es religión, mientras siga generando beneficios económicos. En este caso, hablamos de una de las series más populares.

El productor ejecutivo de Bones ha hablado recientemente durante una entrevista con TV Line sobre el final de la serie que actualmente está en su doceava temporada. Para sorpresa de muchos, Michael Peterson adelanta que no están pensando en que la ficción televisiva terminará pronto, sino que tendrá un renacimiento en un futuro.

De ninguna manera considero que este sea el final de la serie. He estado trabajando en esta producción ocho años y medio. Es mi familia. Adoro trabajar aquí, no quiero dejarlo. No descartaría que hubiera un nuevo proyecto dentro de un año o dos. No estamos pensando en lo que haremos cuando termine la serie. Te puedo decir que el 99% de las personas que trabajamos aquí queremos que continúe.

La verdad es que no está muy claro de qué forma podría haber una nueva historia de Bones puesto que todo parece indicar que los protagonistas tendrán un buen final. Por otro lado, el productor ejecutivo no aclara si los personajes del posible nuevo proyecto vayan a ser los mismos u otros con un esquema e historias similares.

Ningún actor o actriz ha mencionado nada públicamente sobre esta posibilidad, así como tampoco lo que ha hecho la FOX. De momento lo único que está confirmado es que la temporada doce será la última de la serie original, que posiblemente en los próximos años tenga un renacimiento, aunque no está confirmado.

De igual forma, seguro que los amantes de esta serie están encantados con la posibilidad de que no termine después de tantos años. Para quienes no la conozcan, esta serie presenta la historia de la Dra. Temperance Brennan, que trabaja en el departamento de ciencias forenses del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. examinando restos de cadáveres. Su gran dominio de la antropología la permite reconstruir cómo vivieron y murieron personas fallecidas cuando los restos encontrados son mínimos, incluso cuando estos se limitan a huesos, para ayudar en los casos del FBI, principalmente al Agente Especial Seeley Booth.

Advertisements
Anuncios

Tagged: