[RUMOR] La sinopsis oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El pasado mes de noviembre se estrenó con un gran éxito tanto de crítica como de taquilla Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off del universo mágico de Harry Potter, dando comienzo a su vez a una nueva saga cinematográfica. Tanto es así, que la segunda parte está en marcha, con el comienzo de rodaje programado para 2017.

Cuando el proyecto todavía está en pre-producción, la verdad es que tenemos bastante información sobre la próxima película protagonizada por el mago Newt Scamander. Lo más destacado quizás es el fichaje de la estrella Johnny Depp para interpretar al principal villano de la nueva producción, y que enfrentará a Albus Dumbledore.

Animales Fantasticos

En este caso, y gracias a la web The Leaky Cauldron, tenemos la que podría ser la sinopsis oficial de la película. Estos se hicieron eco de un error de IMDB al publicar esta información, que la verdad es que adelanta mucha información sobre la historia que relatará la segunda parte, que conocemos de los libros de J.K. Rowling.

Newt intenta pasar página, pero Leta sigue apareciendo cuando menos se lo espera. Pasado un tiempo, se da cuenta de que Leta sólo ha vuelto de parte de Dumbledore, que necesita derrotar a Grindelwald.

Animales Fantasticos

Dos años después de los hechos ocurridos en la primera película, Newt Scamander continúa intentando romper los lazos emocionales con Leta Lestrange, pero esta necesita verlo porque tiene un importante mensaje de Albus Dumbledore. Este necesita de la ayuda del joven mago para derrotar al villano Gellert Grindelwald.

No está muy claro por qué quiere su ayuda, pero todo parece indicar que es debido al gran conocimiento que el protagonista tiene sobre los Obscurials, los magos con una fuerza oscura parasitaria al suprimir su magia por miedo o temor. Por otro lado, Newt Scamander ya derrotó al villano en la primera película, aunque este tenía la apariencia del actor Colin Farrell y tenía por nombre Percival Graves.

Una segunda parte que promete mucho.

 

Advertisements
Anuncios