[RUMOR] ¿Qué actriz está siendo considerada para Catwoman en Gotham City Sirens?

| |

Desde finales del pasado año venimos hablando sobre Gotham City Sirens, el spin-off de Escuadrón Suicida centrado en Harley Quinn que también tendrá como protagonistas a Catwoman y Poison Ivy. La verdad es que la mayor parte de las noticias sobre el proyecto fueron para hablar sobre las actrices que interpretarían a las dos heroínas.

Hasta ahora sabemos que Margot Robbie interpretará a la protagonista, como hizo en la película anterior, pero también será la productora. El director de la película será nuevamente David Ayer mientras que Geneva Robertson-Dworet será la guionista. La verdad es que hasta el momento está confirmado un buen equipo de producción.

Estos días ha surgido un rumor sobre una actriz que estaría siendo considerada para el papel de la mujer gato, creado precisamente por esta actriz al publicar una fotografía del personaje en la red social. Ciertamente no la mencionamos en nuestra lista de tres actrices para interpretar a la heroína, pero también puede ser una buena opción.

Antes de nada es importante mencionar que no está confirmado que vaya a formar parte de la película, ni siquiera que Warner Bros. Pictures lo esté considerando, lo más probable es que sea una forma de ofrecerse para el personaje, y así mismo el estudio podría considerarlo, y ¿por qué no? ofrecerle trabajar en la película como la heroína.

Para quienes no conozcan mucho a Haley Bennett, es bastante joven con 29 años, pero ya tiene una carrera como actriz de una década en la que ha trabajado principalmente en cine, realizando ciertamente muy buenas producciones (The Equalizer, 2014 - Hardcore Henry, 2015 - The Girl on the Train, 2016 - Rules Don't Apply, 2016).

Con el paso del tiempo está consiguiendo papeles más importantes, y seguramente pronto se sitúe como una actriz protagonista. De hecho, esta nueva producción podría ser un gran empuje a su carrera cinematográfica, aunque por otro lado aunque no consiguiera el papel, la verdad es que seguirá subiendo porque tiene mucho talento.

También es importante mencionar que Catwoman tiene mucha relación con Batman, personaje que también podría formar parte de la película, principalmente después de un rumor salido de una fotografía de Margot Robbie leyendo un cómic de Harley Quinn que cuenta como la Princesa Payasa y el Hombre Murciélago tienen una relación.

Todo parece indicar que esta nueva película podría estrenarse en 2018, aunque la verdad es que todavía no hay una fecha de rodaje confirmada.