[RUMOR] ¿Qué película del Universo DC dirigirá el director de The LEGO Batman Movie?

| |

A pesar de las muchas críticas que recibe el universo cinematográfico de DC no son pocos los profesionales de la industria del cine (guionistas, directoras, directores, actores, actrices) que quieren formar parte de sus proyectos. Porque la verdad es que esta no es la primera vez que un cineasta afirma que quiere unirse al estudio.

Estos días lo ha hecho el director Chris McKay respondiendo a un fanático que le comentó que le gustaría que formara parte del universo heroico en algún proyecto futuro, para respondiendo a su vez a la respuesta del director comentar la posibilidad de realizar una petición en la red para que el estudio contacte con este cineasta.

Solo quería decir, me encantaría verte hacer una película del universo cinematográfico de DC en el futuro.

Es algo complicado pero me gustaría ser parte de ello de alguna forma. Gracias, por cierto.

¿Podemos empezar una petición en Twitter para Geoff Johns y compañía? ¿Podemos ayudarte a plantear una propuesta?

¡Gracias! Es un detalle,pero voy a ver a estos tipos y proponerme yo mismo ,y a ver a partir de ahí… ¡pero gracias!

Lo más interesante de esta conversación es que el director vaya a reunirse pronto con el estudio, aunque la verdad es que no adelanta por qué. Todo parece indicar que puede ser para trabajar en un nuevo proyecto después de que estrene este año The LEGO Batman Movie, la próxima película de animación dentro de este universo heroico.

La verdad es que este cineasta tiene bastante experiencia, principalmente en televisión (Titan Maximum, Serie - Robot Chicken, Serie), por lo que el proyecto puede ser televisivo. Así mismo, casi todas las producciones que ha realizado han sido dentro de la animación, por lo que la próxima puede ser su gran salto a la acción real.

Seguramente cuando se haya reunido con el estudio tenga más novedades sobre su futuro, de momento tiene pendiente de estreno la nueva película animada, que para quienes no la conozcan, es un spin-off de La LEGO Película protagonizado por Batman, que intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker.