[RUMOR] ¿Quién sería la nueva heroína que estaría en Avengers: Infinity War?

| |

Parece que ya va siendo hora de que Vengadores: La Guerra del Infinito deje de añadir personajes a su reparto. Al menos que quieran hacer una película de cuatro horas, o una completa basura sin ningún tipo coherencia. Porque ya son muchos los nombres que hemos confirmado que formarán parte de esta nueva película del universo heroico.

El más reciente ha sido Peter Dinklage. A pesar de que todavía no está confirmado oficialmente, estos días publicamos una imagen del actor con el aspecto que tendría como su personaje en la película. El anterior fue la heroína Nébula, que tendrá también un hueco en la producción, algo normal siendo hija de Thanos y hermana de Gamora.

En este caso hablamos de Mantis, un personaje que será introducido en el universo cinematográfico de Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. De hecho, aparece en una escena bastante graciosa del adelanto en vídeo de la película, en la que descubrimos los que no conocemos los cómics que tiene el poder de leer la mente.

Estos días la actriz Pom Klementieff, que interpreta a la heroína, ha publicado una fotografía en la red social en la que nos hace pensar que estará en la nueva producción de La Casa de las Ideas. Pero no sólo eso, en el mensaje también vemos que la localización de la actriz es Atlanta, donde estos días ha comenzado el rodaje la película.

View this post on Instagram

💚

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on

No es raro que este personaje vaya a formar parte de la producción ya que también lo harán los Guardianes de la Galaxia, y todo parece indicar que esta heroína tendrá bastante protagonismo en la segunda parte, aunque sí ciertamente sorprendente puesto que no sabíamos que continuaría en el universo heroico, no en una película tan grande.

Para quienes no conozcan a esta heroína, tiene relación tanto con los Guardianes de la Galaxia como con Los Vengadores. Entre sus poderes destacan como hemos dicho leer la mente, pero también es una experta en artes marciales, y una de las guerras más letales y peligrosas de los cómics. También tiene un poder de curación rápida.

Así mismo, cuando comienza el rodaje de La Guerra del Infinito todavía hay actores que no han leído el guion, algo que también es muy sorprendente. Esto es lo que ha confirmado estos días Dave Bautista, que interpreta a Drax precisamente en Guardianes de la Galaxia. El actor afirma que son al menos tres quienes no lo han leído.

El rodaje comienza con el estreno programado para el próximo año 2018.