[RUMOR] Sean Bean y Eva Green podrían ser los villanos para Wonder Woman.

| |

Como Patty Jenkins y compañía se preparan para rodar la película en solitario de Wonder Woman en Londres este mes de noviembre, podríamos tener algunos detalles sobre los villanos que la Princesa Diana de Gal Gadot ha de asumir, y sobre que actores estarían en mira para interpretarlos.

Los fans han estado preguntando que villano de los comics de Wonder Woman podría ir en contra de la heroína en su primera película en solitario y ahora no solo podríamos tener la identidad de uno, sino de dos MUY poderosos villanos que están obligados a causar todo tipo de problemas para la princesa amazónica, además, los actores para interpretarlos son nombres ya conocidos y para los cuales Warner Bros ya tendría en el radar.

 

Desde Heroic Hollywood, El Mayimbe acaba de aparecer en el show Source Fed Nerd en YouTube y dejó caer la siguiente información: Según él, Sean Bean (Game Of Thrones, Señor de los Anillos, Troy) esta siendo muy considerado para interpretar a otro personaje griego legendario en su repertorio, y es que esta siendo estudiado para ver si encarna el papel de Ares, El Dios de La Guerra. Además, la muy querida por los fans Eva Green (300: Rise of an Empire, Dark Shadows, Casino Royale) interpretaría según esto a una enemiga de WW de mucho tiempo, Circe The Sorceress. Los fans del trabajo de Green en Showtime Penny Dreadful estarán muy conscientes de lo que podía conllevar potencialmente si obtuviera ese papel.

 

Muy excelentes opciones para aquellos personajes de los cuales no más de uno estarán de acuerdo con las elecciones, pero, por supuesto, hasta que no escuchemos un poco más acerca de esto tendremos que tratarlo como un rumor. Y para de mientras podemos decir que al menos esperemos que esta vez Sean Bean no muera.

 

Wonder Woman esta dirigida por Patty Jenkins con un guión de Jason Fuchs, protagonizando Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, la película esta fijada para estrenarse el 23 de junio del 2017