Star Wars: The Last Jedi es el título oficial del episodio ocho de la franquicia galáctica que se estrenará a finales de este año 2017 con enormes expectativas después de las maravillosas Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Rogue One: A Star Wars Story La verdad es que sabemos muchos sobre la película, pero no tanto sobre la sinopsis.

No está muy clara cual será la historia que relatará la película, aunque está confirmado que seguirá los acontecimientos del episodio siete, con los mismos protagonistas. La noticia más reciente sobre la producción comentaba las influencias del director Rian Johnson para realizar la película o respondía a quién puede ser El Último Jedi.

En este caso, de acuerdo a Slashfilm, traemos una sinopsis del adelanto en vídeo de la película que todo parece indicar se publicará el próximo mes de abril durante la Star Wars Celebration 2017. No está confirmada de forma oficial, pero realmente pensamos que es bastante interesante todo lo que nos cuenta el siguiente resumen.

Al igual que en el avance de El Despertar de la Fuerza, el de esta nueva producción comienza mostrándonos a Finn despertando en la enfermería donde le dejamos, inconsciente, al final de la anterior película. Después aparece Poe Dameron, en el interior de una astronave y diciendo “Ya casi están aquí”, rodeado por otros pilotos rebeldes. Acto seguido, aparece lo que podría ser un cortejo fúnebre en una ciudad: un personaje vestido de negro saca un blaster y dispara a uno de los participantes en la procesión. Más adelante, volvemos a encontrarnos con Poe y Finn, esta vez acompañados por la soldado rebelde a la que interpreta Kelly Marie Tran: todos van vestidos como soldados de la Primera Orden. A esto le sigue nuestro reencuentro con la capitana Phasma, al mando de una columna de soldados de asalto a los que ordena “¡Encontradlos!”. Estas escenas parecen tener lugar en la misma ciudad que la procesión fúnebre. También vemos a Snoke, con el general Hux, con quien mantiene el siguiente diálogo: “¿Está [él] vivo?”. “A duras penas”. “Bien: ha llegado el momento de una reunión familiar”. Vemos de nuevo Finn, esta vez irrumpiendo en una reunión entre Leia y otros mandos de la Resistencia. Él dice “¡Han vuelto!”, a lo que ella reacciona sin sorpresa. La reacción del desertor imperial: “Tú lo sabías”. Y la respuesta de la líder rebelde: “Lo sentía”. Esta escena daría paso a la aparición del Halcón Milenario en vuelo. Por último, en la ciudad que ya vimos antes, un soldado de asalto corre por un callejón hasta encontrarse con la capitana Phasma, a la que avisa diciendo: “¡Es el Jedi!”. Los soldados de asalto huyen despavoridos, pero Phasma se queda impávida mientras oímos el zumbido de un sable de luz (cuya luz azul se refleja en su casco). Fundido a negro. Terminamos con la voz de Luke Skywalker diciendo “Todo morirá con nosotros”.

¡Qué maravilla! Si todo esto que nos cuenta el texto, que repetimos no es oficial, realmente sucede en la película puede ser genial. Por otro lado, encaja con un rumor del pasado año 2016 que indicaba que los protagonistas entraban dentro de una nave de la Primera Orden con bombas para destruirla.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: