Estos días confirmamos que Woody Harrelson está en negociaciones para formar parte del spin-off de Star Wars protagonizado por un joven Han Solo. Todo parece indicar que todavía no es oficial su participación, pero no cabe duda de que sería una magnífica decisión, porque es uno de los actores más talentosos del mundo.

De acuerdo a The Hollywood Repoter, este actor interpretará al mentor del protagonista en un papel principal de la película. Este mismo medio adelanta un par de nombres de personajes que podrían ser introducidos en el universo galáctico en esta película, quizás perfectos para que los interpretara.

El primero es el padre de Han Solo. Quizás es la respuesta más sencilla, aunque no ciertamente la más probable. La verdad es que no hay muchos datos sobre este personaje ni en las películas ni en la serie animada ni tampoco en los libros o cómics, por lo que serían una gran sorpresa que fuera introducido en la nueva película.

El segundo es Garris Shrike, un personaje que encaja mucho más con Han Solo puesto que también es una especie de contrabandista, aunque en un primer momento fue caza-recompensas. Un criminal bastante más experimentado que acoge al protagonista cuando todavía era un niño, siendo un figura paterna enseñándole todo lo que sabe.

A pesar de que tienen ambos personajes algunas similitudes en cuanto a sus oficios, la verdad es que son bastante diferentes en sus personalidades. Siendo este criminal mucho más malvado y cruel que Han Solo. De esta forma, el protagonista de la nueva película abandona a su mentor para continuar con su vida hasta la película original.

La historia entre ambos podría situar a Woody Harrelson no sólo como uno de los personajes protagonistas de la nueva película, sino también como el villano principal, ambientado la historia al final de la relación entre los dos, cuando el joven protagonista decide abandonar a su mentor, harto de su carácter y forma de trabajar.

Como noticia curiosa sobre la nueva producción, sabemos que estos días el actor protagonista Alden Ehrenreich y el legendario actor Harrison Ford estuvieron comiendo juntos en un restaurante de Santa Mónica, California. Seguramente habrán hablado mucho sobre el personaje que los une, así como de la nueva película.

Dos Han Solos comiendo juntos.

Todo parece indicar que el spin-off sobre la juventud del contrabandista más querido e importante de la galaxia se estrenará el próximo año 2018.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: