Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix

| |

Los hermanos Russo preparan el thriller The Gray Man, el proyecto más costoso de Netflix; Ryan Gosling y Chris Evans lo protagonizarán

Netflix está preparando un ambicioso proyecto con los exitosos directores del Universo Cinematográfico Marvel, los hermanos Joe y Anthony Russo, para el que ya ficharon además una dupla de actores que seguramente asegurará millones de visualizaciones, Chris Evans y Ryan Gosling.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, el thriller que lleva por título The Gray Man, se convertirá en la película más costosa producida por Netflix, alcanzando un presupuesto de $200 millones de dólares. La fuente revela que, “la intención es crear una nueva franquicia con un nivel de escala a lo James Bond.”

Recientemente se reveló que Netflix sumó otros 10 millones de suscriptores en lo que va de pandemia a nivel global.

Además de dirigir, los Russo producirán el largometraje que cuenta con guion de Joe Russo con una “boleada” de Christopher Markus y Stephen McFeely, viejos conocidos de los Russo, ya que fueron los encargados del guion de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, cuatro películas del UCM dirigidas por los Russo. El proyecto además, marca una nueva colaboración con Evans, quien vistió en todas las mencionadas, el atuendo como Capitán América.

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix
Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix

La historia está basada en la novela bestseller de Mark Greaney publicada en 2009, el argumento:

“Sigue al ex agente de la CIA convertido en asesino freelance, Court Gentry (Gosling) mientras lo persigue alrededor del mundo un viejo colega, ahora némesis, Lloyd Hansen (Evans).”

Los Russo creen que esta historia a lo Bourne, tiene el potencial de inspirar varias secuelas centralizadas en el personaje interpretado por Gosling. De acuerdo a declaraciones de Joe Russo a la fuente:

“La idea es crear una franquicia y construir un universo completo. Estamos comprometidos con la primera película y debe ser genial para que hagamos una segunda película. Estos son maestros asesinos y el personaje de Gosling es fundido por la CIA y el personaje de Evans debe cazarlo.”

“La película es un mano a mano real entre dos maravillosos actores que representan dos versiones distintas de la CIA, lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos fans de Captain America: Winter Soldier, esto es nosotros moviéndonos hacia ese territorio en una ambientación más real. Eso es lo que esta película significa para nosotros.”

El filme será producido por la compañía AGBO de los Russo y Mike Larocca, junto a Joe Roth y Jeff Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum.

El rodaje probablemente podría dar su claquetazo inicial en enero de 2021 en la ciudad de Los Ángeles. También se habla de la posibilidad de grabar en locaciones internacionales.

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix
The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix