Ryan Reynolds es una celebridad que mueve masas. En cada evento que participa, en cada aparición pública que hace, todos los fans quieren acercarse para tomarse una foto con él o abrazarlo. Pero en ocasiones la situación se va un poco de las manos. Eso es lo que ocurrió recientemente en la Comic-Con de Sao Paulo, donde el actor que interpreta a Deadpool estuvo promocionando su nuva película, Free Guy.

Reynolds, que siempre se muestra muy cariñoso con todos los fans, se acercó al público que se encontraba detrás de una valla que de repente cedía tras la presión de las personas que querían acercarse a él. Todo quedó en un susto, pero en un buen susto, como vemos en el siguiente video:

Ryan Reynold se lleva un gran susto en Sao Paulo

Hablando con Entertainment Tonight, el actor comentó lo sucedido:

“Bueno, la barrera se derrumbó y no fue para tanto, creo que se ve peor de lo que era. Lo único que me preocupaba era la gente que estaba allí debajo, aunque afortunadamente todos salieron ilesos. La única misión que mi mujer, Blake Lively, me encomendó fue que volviera a casa de una pieza, así que eso hice”.

Como decimos, tanto Reynolds como los fans se encuentran bien después de todo.

En cuanto a su nueva película, veamos el tráiler y la sinopsis.

Guy trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugador dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl, decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad. Esta comedia de acción la dirige Shawn Levy, productor de la serie Stranger Things y director de la trilogía de películas de Noche en el museo.

https://www.youtube.com/watch?v=X2m-08cOAbc

Advertisements
Anuncios

Tagged: