X-Force es un grupo de héroes que aparecerá por primera vez en el cine en Deadpool 2, pero del que momento no tenemos muchos detalles, no quienes no hemos leído los cómics, así que habrá que esperar al estreno de la película.

Aunque sí sabemos que está en marcha una producción centrada en este equipo, en la que estarán tanto el Mercenario Bocazas como Cable, personaje que también aparece en esta nueva película, interpretado por Josh Brolin.

Durante una reciente entrevista con Collider, Ryan Reynolds ha actualizado la situación de este proyecto, adelantando que están trabajando en el guion, y que tendrá calificación para adultos.

«Solo quiero trabajar con Drew (Goddard, el director). Tiene una idea muy interesante y es increíble. En esta nueva película de Deadpool veremos un adelanto del grupo, y estoy muy emocionado con un par de nuevos personajes.

«De momento no hay un guion, pero tenemos una historia con la que todos estamos contentos.

«No creo que nadie esté pensando ahora mismo en la calificación, pero supongo que será para adultos. Ahora mismo estamos trabajando en la historia«.

El actor también habló sobre la posible llegada de los personajes a Marvel Studios en la compra que Disney está haciendo a 20th Century Fox.

«Me gusta pensar que quien compre Fox lo hará con la idea de que se mantenga intacta, de que tenga su propia identidad. Supongo que será un negocio como siempre, pero que me ***** si lo es«.

MÁS INFORMACIÓN

La nueva película del Mercenario Bocazas se estrenará el próximo 18 de mayo. Y lo cierto es que no ha salido a la luz una sinopsis «habitual». De hecho, este es el único adelanto de la historia que se ha publicado.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia y la amistad.

El director es David Leitch, co-director de John Wick y director de Atómica. El guion lo firma el actor protagonista junto a Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la primera película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: