Ryan Reynolds afirma haberse sentido chantajeado al hacer X-MEN Origins: Wolverine.

| |

Antes de que el interprete de DEADPOOL Ryan Reynolds pudiera conseguir que la película en solitario llegara finalmente a la etapa de producción,  el ahora actor que reinvindico al personaje estaba más o menos obligado a interpretar una versión muy diferente del personaje en el primer spin-off de Wolverine.

Ryan Reynolds está volando alto en el éxito de la nueva película de Deadpool, pero el camino para su lanzamiento ha demostrado ser largo y difícil. Lo que es más, él fue presionado para interpretar una versión mucho menos fiel del Mercenario Bocazas en el pasado.

Durante unas conversaciones en la presentación de Google, el actor reveló que existía un acuerdo con productores de 20th Century Fox  para su personaje de Wade Wilson / Deadpool y así obtener una película en solitario, a cambio de aparecer en X-MEN Origins Wolverine. Sin embargo, el resultado final fue muy lejos de lo que los fans del cómic habían estado esperando. "Le cosen la boca para mantenerla cerrada, permiten que rayos láser salgan de sus ojos", dice Reynolds. "Tenia esos extraños cuchillos que salian fuera de sus manos." Por otra parte, el personaje fue representado como el resultado de un experimento que combina los poderes juntos, combinando diversos poderes, como los rayos opticos de Cyclops y el factor de curación de Wolverine.

x-men origins

Esta versión de Deadpool es y fue objeto de controversia entre los fans, quienes lo han bautizado como "Barakapool" en referencia al popular personaje de Mortal Kombat. Reynolds trató de advertir a Fox acerca de las desviaciones del material de origen, pero no tuvo éxito. "Recuerdo haber dicho:" Esto realmente va a enfadar a algunas personas. Eso no es Deadpool '", dice. "Y ellos dijeron, básicamente, 'Bueno, se puede jugar con él o se puede contratar a alguien más para interpretarlo.' Así que para mí, eso era ... como sentirse chantajeado ".
Reynolds también reveló que la huelga de 2007-2008 de guionistas causó un problema durante ese tiempo para X-MEN Origins: Wolverine. Debido a la huelga, los productores de la película se precipitaron en la producción, y Reynolds termino por pagar la mayor parte de los diálogos de Wade Wilson durante las primeras escenas de la película.

Al final de cuentas, DEADPOOL fue reinvindicado y hoy años despues resultó ser el exito que FOX no creía resultara ser.