Ryan Reynolds confirma estará en el panel de DEADPOOL en la San Diego Comic Con 2015.

| |

Sabemos que la 20th Century Fox tendrá una gran reunión en el gran Salón del panel H en la Comic-Con de este fin de semana (probablemente con el casting de Fantastic Four y X-MEN: Apocalypse tomando el centro del escenario), pero no podía faltar el mercenario bocón en un evento tan grande como la SDCC 2015, Bueno, Ryan Reynolds revela todo aquí.

Por supuesto que DEADPOOL estará llegando a la Comic-Con. De hecho, no sería ni remotamente sorprenden ver llegar a Ryan Reynolds en el escenario con traje y actuando como el personaje, pero el actor no dio ningún detalle a distancia cuando confirmó su participación en el evento anual durante una reciente entrevista con Collider.

 

"Sí, estoy listo para ir. Estoy muy emocionado por ello realmente. Yo sólo he estado allí una vez y es el caos, pero, ya sabes, estamos entrando con mucha buena voluntad y una verdadera gran película para estoy muy feliz por eso ".

 

Asi que vamos a ver que nos trae esta nueva SDCC 2015 y esperemos Reynolds sorprenda llegando con el considerado mejor traje adaptado de la historia del cine de superhéroes.

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

 

RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds

Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976; Vancouver, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010).

La trayectoria de Ryan Reynolds empezó con producciones televisivas como Hillside (1993), en la que participó en 13 episodios, y que fue distribuida por Nickelodeon bajo el nombre de Fifteen. También intervino en otros telefilmes como The Marshal (1995), Expediente X (1996) o el telefilme Sabrina, the Teenage Witch (1996), protagonizado por Melissa Joan Hart. La serie de televisión Two Guys, a Girl and a Pizza Place (1998-2001), fue la que le dio fama en Estados Unidos. Sus primeras incursiones en el cine se produjeron con Van Wilder: Animal Party (2002), Blade: Trinity (2004), protagonizada por Wesley Snipes, película que recaudó 128 millones mundialmente. Posteriormente protagonizó cintas como el remake de The Amityville Horror (2005) que fue un éxito sorpresa en la cartelera estadounidense al sumar 65 millones de dólares en ese territorio. Además apareció en Smokin’ Aces (2006), cinta en la que compartía protagonismo con Ben Affleck. Ese mismo año también llegó a las salas Sólo Amigos, junto a Amy Smart y Anna Faris.

Su primer papel en una superproducción fue con el personaje de Deadpool en X-MEN Origins: Wolverine (2009), protagonizado por Hugh Jackman en el papel de Wolverine. La película sumó 85 millones en el primer fin de semana para finalmente recaudar 373 millones internacionalmente. Un año antes protagonizó el drama Fireflies in the Garden (2008), en la que compartía cartel con Julia Roberts y Willem Dafoe. Fue estrenada en España, pero no en Estados Unidos. En el año posterior apareció Adventureland (2009), formando parte de un reparto que incluyó a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. El filme recibió en su mayoría comentarios positivos. También en 2009 protagonizó la comedia romántica The Proposal (2009), junto a la actriz Sandra Bullock. En dicha película interpretaba a un hombre que era forzado por su jefa a casarse con ella, con el fin de que ésta no fuese deportada a Canadá. La película sumó 317 millones de dólares mundialmente y fue definida por algunos críticos como «refrescante y divertida».

Intervino en el thriller Buried (2010), dirigido por el director español Rodrigo Cortés, en la que interpretó a un hombre que era enterrado vivo. Todo el metraje del filme acontecía en el ataúd, en el cual sólo disponía de un mechero, un teléfono móvil y 90 minutos de oxígeno. La película recibió buenos comentarios por parte de la prensa especializada, recibió elogios por su interpretación y fue candidato al Goya a la mejor interpretación masculina protagonista. En 2011 estrenó la adaptación a la gran pantalla del cómic Green Lantern, en ella trabajó con actores como Tim Robbins o Peter Sarsgaard. La recepción de la película en taquilla quedó lejos de lo esperado por el estudio distribuidor, Warner Bros. Ese mismo año interpretó al mejor amigo de Jason Bateman en la comedia The Change-Up.

Su proyecto actual es DEADPOOL, adaptación superhéroica que lo regresa al personaje que interpretó en Origins: Wolverine, salvo que ahora el personaje es mejor adaptado de lo que se vió en esa primera película, y del cual Reynold había esperado mucho tiempo para poder hacerla por lo cual su emoción por hacer el filme lo demostró desde un principio.

Deadpool es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Dirigida por Tim Miller, que está destinado a ser la octava entrega de la serie de películas de X-MEN. En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigir. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.

Deadpool tiene previsto su lanzamiento el 12 de febrero de 2016, en América del Norte.

En diciembre de 2014, Reynolds fue confirmado para repetir su papel como Wade Wilson / Deadpool. En enero de 2015, TJ Miller y Ed Skrein estaban en conversaciones para aparecer en la película. En febrero de 2015, Miller y Morena Baccarin eran casting en la película en papeles no especificados, y Gina Carano como Angel Dust. Taylor Schilling , Crystal Reed , Rebecca Rittenhouse , Sarah Greene y Jessica De Gouw también fueron considerados para el papel de Baccarin. En marzo, Baccarin  se reveló como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand fue contratada para interpretar Negasonic Teenage Warhead. En abril, Skrein revelaron su papel como Ajax.

El 1 de abril de 2015, Reynolds confirmo que la película tendría una calificación R en lugar de PG-13. La fotografía principal comenzó 23 de marzo 2015 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El rodaje también está programado para llevarse a cabo en el Georgia Viaducto en Vancouver el 6 de abril de 2015. El 29 de mayo de 2015, Reynolds reveló que el rodaje se ha completado.

deadpool

DEADPOOL

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario Bocón” (“Merc with a Mouth” en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de Fuerza-X, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de X-FORCE. Deadpool protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes. Rob Liefeld, admirador de la colección de cómics Teen Titans, le mostró su nuevo personaje a Fabian Nicieza, el escritor de The New Mutants en ese momento. Tras ver sólo el traje y no sus características (especificadas, entre otras, como asesino con super agilidad), Nicieza llamó a Rob diciéndole: ¡éste es Deathstroke de Teen Titans!

Dado el carácter general de los personajes que protagonizaban la colección, como Domino o Gideon (que debutarían en el mismo número que Deadpool), Nicieza decidió que Deadpool diera un toque humorístico con sus chistes y verborrea. Nicieza dio a Deadpool el nombre real de “Wade Wilson” como una broma sobre estar “relacionado” con “Slade Wilson”, Deathstroke.