Ryan Reynolds cuenta la historia de cuando FOX dio luz verde finalmente a DEADPOOL.

| |

Conocida es la historia de DEADPOOL en el infierno del desarrollo, fueron muchos años posterior a X-MEN Origins: Wolverine las que el proyecto del Mercenario Bocazas tuvo que sufrir y en espera para que FOX le diera la oportunidad, no obstante la oportunidad llegó gracias a la filtración del material de prueba, siendo esta la que convencio a FOX de darle el chance y 24 horas despues de filtrado, FOX estaba dando el pulgar arriba y el vamos al proyecto. Un momento glorioso para un personaje que merecía ser reinvindicado luego de tremenda zurrada que se pegaron en él en el spin off de Wolvo.

Precisamente de eso habló Ryan Reynolds en The Graham Norton Show, donde abordó como reaccionó FOX ante dicha filtración y el tan esperado SI al proyecto.

 

Ha sido la mejor y peor relación que he tenido nunca. Once años, es lo que he estado intentando que se hiciera esta película. Teníamos un guión, hicimos eso hace unos seis años, después tuvimos un poco de material de prueba para la película. Ese test de prueba se quedó en una estantería de Fox durante cuatro años, pero hace como un año y medio, alguien lo filtró accidentalmente en Internet… Y fue una locura. La gente empezó a escribir e inundar a Fox, rogando y suplicando para que se hiciera la película Deadpool. En las siguientes 24 horas, tuvimos luz verde. La íbamos a hacer.

Claro que Ryan Reynolds jugó con la posibilidad de que haya sido él quien filtró el material de prueba, no lo confirma pero tampoco lo desmiente, sin embargo eso ya no importa, pues en poco más de una semana, DEADPOOL estará llegando finalmente a la gran pantalla.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.