Ryan Reynolds desea que Cable aparezca y lidere la película de X-FORCE.

| |

Mucho tiempo sin saber nada de lo que es el proyecto de X-FORCE, muchisimo para ser exactos, sin embargo al que no se le olvida es a Ryan Reynolds, quien ha puesto de manifiesto que espera que el otrora hijo de Scott Summers y Jean Grey haga finalmente el acto de aparición en la entrega mutante y funja como lo que es... el lider de dicha agrupación.

 

Se espera que Hugh Jackman haga acto de aparición en X-MEN: Apocalypse y ha habido rumores de que podría aparecer en DEADPOOL. Sin embargo, 2017 marcará la última vez que el actor australiano interpreta al mutante favorito de los fans, por lo que las posibilidades de un equipo con el Mercenario Bocazas esta en la cuerda floja. Ryan Reynolds sin embargo sigue siendo optimista.
¿Quiero decir a quien no le gustaría pasar más tiempo con Wolverine? Hugh y yo tenemos esa historia juntos. No me puedo imaginar que alguna vez habría de suceder una película independiente, pero si no era el lugar adecuado y el momento adecuado - ¿no sería genial "?
Sería en efecto, como sería ver a Deadpool aparecer en X-FORCE. La última vez que oímos hablar de esa película, el escritor y director de Kick-Ass 2 Jeff Wadlow estaba escribiendo el guión, pero ha habido un silencio por un largo tiempo, y casi parece como si estuviera más que muerto el proyecto. Después de expresar su interés en ver que la película suceda, Reynolds se le preguntó si alguna vez pudo ver a Deadpool dentro de ese equipo.
"Yo siempre veo Deadpool correr contra la corriente de todo lo que hace. No posiblemente puede ajustarse a cualquier tipo de liderazgo. Él siempre tiene que ser el comodín. Así que tendría que tener a alguien como Cable siendo el punto de ejecución en un equipo como el X-FORCE. Me encantaría eso para el siguiente paso que demos ... "
Así que, solo hace falta ver cuando es que FOX se decidirá a darle su lugar a Cable.

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds

Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976; Vancouver, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010).

La trayectoria de Ryan Reynolds empezó con producciones televisivas como Hillside (1993), en la que participó en 13 episodios, y que fue distribuida por Nickelodeon bajo el nombre de Fifteen. También intervino en otros telefilmes como The Marshal (1995), Expediente X (1996) o el telefilme Sabrina, the Teenage Witch (1996), protagonizado por Melissa Joan Hart. La serie de televisión Two Guys, a Girl and a Pizza Place (1998-2001), fue la que le dio fama en Estados Unidos. Sus primeras incursiones en el cine se produjeron con Van Wilder: Animal Party (2002), Blade: Trinity (2004), protagonizada por Wesley Snipes, película que recaudó 128 millones mundialmente. Posteriormente protagonizó cintas como el remake de The Amityville Horror (2005) que fue un éxito sorpresa en la cartelera estadounidense al sumar 65 millones de dólares en ese territorio. Además apareció en Smokin’ Aces (2006), cinta en la que compartía protagonismo con Ben Affleck. Ese mismo año también llegó a las salas Sólo Amigos, junto a Amy Smart y Anna Faris.

Su primer papel en una superproducción fue con el personaje de Deadpool en X-MEN Origins: Wolverine (2009), protagonizado por Hugh Jackman en el papel de Wolverine. La película sumó 85 millones en el primer fin de semana para finalmente recaudar 373 millones internacionalmente. Un año antes protagonizó el drama Fireflies in the Garden (2008), en la que compartía cartel con Julia Roberts y Willem Dafoe. Fue estrenada en España, pero no en Estados Unidos. En el año posterior apareció Adventureland (2009), formando parte de un reparto que incluyó a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. El filme recibió en su mayoría comentarios positivos. También en 2009 protagonizó la comedia romántica The Proposal (2009), junto a la actriz Sandra Bullock. En dicha película interpretaba a un hombre que era forzado por su jefa a casarse con ella, con el fin de que ésta no fuese deportada a Canadá. La película sumó 317 millones de dólares mundialmente y fue definida por algunos críticos como «refrescante y divertida».

Intervino en el thriller Buried (2010), dirigido por el director español Rodrigo Cortés, en la que interpretó a un hombre que era enterrado vivo. Todo el metraje del filme acontecía en el ataúd, en el cual sólo disponía de un mechero, un teléfono móvil y 90 minutos de oxígeno. La película recibió buenos comentarios por parte de la prensa especializada, recibió elogios por su interpretación y fue candidato al Goya a la mejor interpretación masculina protagonista. En 2011 estrenó la adaptación a la gran pantalla del cómic Green Lantern, en ella trabajó con actores como Tim Robbins o Peter Sarsgaard. La recepción de la película en taquilla quedó lejos de lo esperado por el estudio distribuidor, Warner Bros. Ese mismo año interpretó al mejor amigo de Jason Bateman en la comedia The Change-Up.

Su proyecto actual es DEADPOOL, adaptación superhéroica que lo regresa al personaje que interpretó en Origins: Wolverine, salvo que ahora el personaje es mejor adaptado de lo que se vió en esa primera película, y del cual Reynold había esperado mucho tiempo para poder hacerla por lo cual su emoción por hacer el filme lo demostró desde un principio.

Deadpool es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Dirigida por Tim Miller, que está destinado a ser la octava entrega de la serie de películas de X-MEN. En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigir. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.

Deadpool tiene previsto su lanzamiento el 12 de febrero de 2016, en América del Norte.

En diciembre de 2014, Reynolds fue confirmado para repetir su papel como Wade Wilson / Deadpool. En enero de 2015, TJ Miller y Ed Skrein estaban en conversaciones para aparecer en la película. En febrero de 2015, Miller y Morena Baccarin eran casting en la película en papeles no especificados, y Gina Carano como Angel Dust. Taylor Schilling , Crystal Reed , Rebecca Rittenhouse , Sarah Greene y Jessica De Gouw también fueron considerados para el papel de Baccarin. En marzo, Baccarin  se reveló como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand fue contratada para interpretar Negasonic Teenage Warhead. En abril, Skrein revelaron su papel como Ajax.

El 1 de abril de 2015, Reynolds confirmo que la película tendría una calificación R en lugar de PG-13. La fotografía principal comenzó 23 de marzo 2015 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El rodaje también está programado para llevarse a cabo en el Georgia Viaducto en Vancouver el 6 de abril de 2015. El 29 de mayo de 2015, Reynolds reveló que el rodaje se ha completado.

CABLE

Cable

Cable (Nathan Christopher Summers, también conocido como Nathan Dayspring Askani'son) es un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics; un superhéroe asociado con los X-Men y Fuerza-X. Apareció por primera vez como Cable, en The New Mutants vol. 1 #87 (en marzo de 1990), aunque había aparecido como un niño mucho antes en Uncanny X-Men vol. 1 #201 (en enero de 1986).

Biografía

Nacimiento

El nacimiento de Nathan Summers fue cuidadosamente orquestado por el genetista Mr. Siniestro. Siniestro sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los más puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que Siniestro planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocído como Apocalipsis. Siniestro siguió de cerca y manipuló la vida del jóven Scott Summers, alias Cíclope, uno de los X-Men. Siniestro sabía que Cíclope estaba enamorado de su compañera, la x-men Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey, también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumída por el poder del Fénix. Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Siniestro se las arregló para que Cíclope conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers.1

Envio al futuro

Nathan paso sus primeros meses de vida en la Mansión X, hogar de los X-Men. Su madre fue abandonada por su padre cuando este descubrió que Jean Grey, su amor verdadero, seguía viva.2 Más tarde, el pequeño fue secuestrado por los Merodeadores, asesinos al servicio de Siniestro. Su madre terminó corrompida por la maldad al hacer un pacto con el malvado demonio N'Astirh, que la convirtió en la "Reina Duende", e intentó sacrificar el alma de su propio hijo para mantener la presencia de demonios en la Tierra. Madelyne, los demonios y Siniestro, finalmente fueron derrotados por los X-Men y X-Factor, el equipo de Cíclope. El pequeño Nathan quedó al cuidado de Cíclope y Jean Grey, quien le tomó un cariño maternal.3

Más adelante, el pequeño Nathan fue secuestrado por Apocalipsis. El villano, temiendo el potencial del niño, lo infectó con un virus Tecno-Orgánico de orígen alienígena, antes de ser derrotado por Cíclope y X-Factor. Nathan hubiera muerto, de no ser por la aparición de los Askani, un culto de guerreros opositores a Apocalipsis. La Madre Askani le dijo a Cíclope que la tecnología Askani podría salvar a su hijo, enviándolo 2000 años al futuro. Cíclope aceptó enviar a su hijo para salvarle la vida, creyendo que no lo volvería a ver nunca mas.4

Vida en el futuro

Gracias a los viajes temporales en el Universo Marvel, resulto que la Madre Askani, no era otra sino Rachel Summers, la primera hija de Cíclope y Jean Grey venida de otra realidad, y por ende, la hermana mayor de Nathan. Cuando intentó regresar a su línea temporal, Rachel viajó 2000 años al futuro. Al ver que Apocalipsis lo había dominado todo, Rachel fundo el Clan Askani. La primera maniobra de Rachel al traer al pequeño Nathan al futuro, fue curarlo del Tecno-Virus que lo afectaba. Los Askani crearon un clon del niño, para transferir la mente del niño enfermo, a un cuerpo sano. Pero Ch'Vayre, uno de los sirvientes de Apocalipsis, secuestro al clon pensando que era el original, y se lo entregó a Apocalipsis. Los Askani confiaron en que el pequeño Nathan podría sobrevivír al tecno-virus gracias al desarrollo de sus habilidades telequineticas. Cuando Rachel tuvo que regresar a su línea temporal, utilizo nuevamente el recurso de los viajes temporales, y llevo las mentes de los recién casados Cíclope y Jean Grey hasta el futuro, para que se hicieran cargo de su hijo. Cíclope y Jean estuvieron 10 años criando al niño, aunque en realidad sus mentes solo estuvieron fuera cinco minutos. Con los seudónimos de Red y Slym, Grey y Cíclope enseñaron a Nathan a utilizar sus poderes y lo ayudaron a vencer a Apocalipsis.5 Así es que, después de todo, Cable si fue criado por sus padres.
Cable recibió entrenamiento con Ch'Vayre, su antiguo enemigo y con otros integrantes del Clan Askani, como Blaquesmith. Su principal enemigo a vencer ahora fue Stryfe, su clon que había sido criado por Apocalipsis. Nathan, ahora llamado Cable, terminó enamorandose y casandose con otra integrante del clan, Aliya Dayspring. Ellos adoptaron a un niño huerfano llamado Tyler, y durante algún tiempo formaron una familia. Por desgracia Aliya murió a manos de Stryfe durante una misión. Poco después, Stryfe se las arregló para tener el control de Tyler, que aparentemente también murió cuando Stryfe le tendió una trampa.7 Decidido a erradicar todo este caos y tragedia que Apocalipsis provocó, Cable con ayuda de tecnología Askani, decidió viajar 2000 años al pasado, con la esperanza de encontrar a los legendarios X-Men, y que estos pudieran ayudarlo a arrancar de raíz el problema de Apocalipsis. Lo que no imaginó, es que Stryfe lo seguiría al presente poco después.

Poderes

Cable es un ser mutante, con capacidades telepáticas, que incluye proyección astral, crear alucinaciones y control mental, y habilidades telequinéticas a nivel molecular. Su brazo y ojo izquierdo son tecno-orgánicos, lo que le permite tener una vista perfecta y captar espectros electromagnéticos con ese ojo, y capacidades físicas sobrehumanas con ese brazo. Cable utiliza campos de fuerza que llama cono del silencio para simular su telequinesis, y tiene ciberpatía, que le permite comunicarse con las máquinas.

Otras Versiones

Ultimate Cable

En esta línea alterna, Cable es en realidad, una versión futura de Wolverine.

Amalgam Comics

Cable se fusiona con Niles Caulder de la Doom Patrol de DC Comics para conformar a Niles Cable.

Otros medios

Televisión

  • Cable tuvo apariciones en la serie de televisión X-Men de los 90's, su voz fue interpretada por Lawrence Bayne en Inglés y Tesshō Genda en el doblaje japonés. Esta versión de Cable poseía su brazo metálico característico pero era referido como un brazo mecánico, no como el resultado de un virus tecno-orgánico.