Ryan Reynolds explica por que DEADPOOL no se perturba por Batman v Superman u otras películas de Superhéroes del 2016.

| |

Teniendo en cuenta su dura adaptación en clasificación R, DEADPOOL cuenta con un presupuesto relativamente pequeño que las otras películas de cómics de 2016, que también son películas de superhéroes de conjunto, Ryan Reynolds se le preguntó recientemente si está intimidado por ellos.

Cuando Ryan Reynolds habló con Total Film para promover Mississippi Grind, el actor canadiense habló de la película muy esperada de DEADPOOL, por qué está orgulloso de su clasificación R, y también por qué él no se siente intimidado por los otros éxitos de taquilla de cómics que seguirán posterior a la película del Mercenario Bocazas.

 

"Ha habido mucho de que hablar de cómo me fue de instrumental el conseguir hacerla, lo cual no es cierto en absoluto. Yo no diría que pasé diariamente enviando e-mails a los jefes de los estudios 20th Century Fox diciendo: 'Tienes que hacer esta película". Los fanaticos son los que veían que se filtrarón las escenas de prueba - que realmente nunca fue significativo para alguien además de la gente de la casa-estudio. Eso es realmente lo que se tenía que hacer, pero de lo que estoy más orgulloso es que tengo que hacer la película en la forma en que se debería haber hecho, que está clasificada R y con un presupuesto muy modesto ".

 

Hablando del presupuesto más pequeño de Deadpool, Reynolds se le preguntó si él está intimidado por Batman v Superman: Dawn Of Justice, Captain America: Civil War, X-MEN: Apocalypse, y Suicide Squad, todos los cuales tienen presupuestos mucho más grandes y un conjunto de superhéroes .

"Quiero decir, el mayor superpoder de Deadpool es molestar hasta la madre a la gente. Así que me imagino que habría a provocar una fuerte ola de ira de cualquiera de esos grupos." 

 

Tiene razón. Esperemos DEADPOOL logre salir avante el próximo año.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.