Ryan Reynolds habla de la escena post-créditos de Deadpool 2

| |

La escena durante los créditos están encantado a la mayoría de los espectadores que han visto Deadpool 2. No vamos a contar nada, pero avisamos de que la nota puede contener spoilers sobre la película.

El protagonista, Ryan Reynolds, ha hablado así sobre esta escena durante una entrevista en Empire Podcast.

"En un primer momento, la escena estaba planteada para salvar a Peter. Porque amamos a Peter. Entonces David (Leitch, el director) nos dijo que podíamos explotar un poco más la idea de los viajes en el tiempo. Yo le dije: ¡no podemos hacer eso! ¡no podemos salvar a Vanessa, es hacer trampa! Insistieron y accedí, pero les dije que si salvamos a Vanessa, tenemos que salvar a Peter, matar a Baraka-Pool y ejecutar a Ryan Reynolds".

El actor también ha afirmado que ha visto la película muchas veces, demasiadas quizá.

Para quiénes no la hayan visto, a continuación les dejamos toda la información.

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.