Ryan Reynolds habla por primera vez sobre su oscuro pasado

| |

A pesar de lo que vemos en la pantalla, en las entrevistas o en sus redes sociales, hay mucho detrás de cualquier persona. Y las estrellas de Hollywood no son diferentes. Para bien o para mal, cada uno tiene una vida detrás de todo eso.

En este caso hablamos de Ryan Reynolds, que está triunfando con Deadpool 2, pues recientemente ha hablado, con Vanity Fairsobre su oscuro pasado, haciendo referencia principalmente a la relación con su padre.

El actor abre sus declaraciones con una frase bastante contundente sobre su progenitor.

"Mi padre era un tío muy duro. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros".

Pero tiene claro que muchas otras personas han pasado por algo similar en sus vidas.

"No quiero que nadie se tome esto como la típica historia para llorar porque todo el mundo tiene su historia, y no soy diferente a nadie en ese aspecto.

E igualmente dejando claro que esa etapa de su vida lo ha afectado hasta la actualidad.

"Crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras".

Y asegura que a pesar de todo, el que su padre conociera a su hija lo hace feliz.

"Todas las familias tienen problemas, pero al final del día es más fácil centrarse en las cosas buenas que en las malas. Y sí, mi padre murió poco después de que mi hija naciera, pero antes de irse pudo conocerla y eso me hace ahora muy feliz".

Sin olvidar cuál es su forma para lidiar con algunos problemas, algo en lo que es similar al Mercenario Bocazas que tan bien interpreta en el cine, que tanto éxito le ha dado en su carrera. Su forma para luchar contra las cosas malas.

"Siempre me refugiado en el humor para escapar de la tristeza o los lamentos".

Dejando a un lado esto, el actor hablaba recientemente sobre la escena durante los créditos de su reciente película.

“En un primer momento, la escena estaba planteada para salvar a Peter. Porque amamos a Peter. Entonces David (Leitch, el director) nos dijo que podíamos explotar un poco más la idea de los viajes en el tiempo. Yo le dije: ¡no podemos hacer eso! ¡no podemos salvar a Vanessa, es hacer trampa! Insistieron y accedí, pero les dije que si salvamos a Vanessa, tenemos que salvar a Peter, matar a Baraka-Pool y ejecutar a Ryan Reynolds“.