Ryan Reynolds habla sobre el traje de Linterna Verde.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/03/greenlanternmovieposter.jpg?w=300
Green Lantern Official Art

Muchos habrían pensado que el traje de Linterna Verde seria un spandex  y que usaría guantes blancos al estilo de los cómics, desgraciadamente en esto del séptimo arte se tiene que "humanizar"  o hacerlo mas "realista" y en cierta parte esta bien, aunque para ser la primera vez que se ve el traje en el primer trailer pues la verdad si se veía demasiado el toque digital en ciertas escenas pero cuando se trata de un traje totalmente digitalizado  entonces se espera a  un segundo trailer o a la película en si.
Defensores de uno y otro traje siempre habrá y es que al final el producto tiene que convencer a una gran mayoría para lograr el éxito deseado en cuanto a imagen se refiere y eso es exactamente lo que esta haciendo Ryan Reynolds en lo que respecta al traje de Linterna Verde.
Reynolds tuvo una entrevista para la revista Empire en donde se entero de que muchos niños seguidores  decían que el traje en CGI de Linterna Verde parecía como un dibujo animado.
a lo que Reynolds declara lo siguiente.

 

"Esto no es 'The Dark Knight", No me pongo el traje y mi voz cae varias octavas, el traje es impulsado especialmente por su voluntad, su emoción, su creatividad y su imaginación. Me encanta eso. "

 

Reynolds llevaba un traje de color gris con sensores para lo que fue la producción de la película. El actor recalco lo siguiente.

 

"Tiene que ser virtual en lugar de spandex. Este es un traje de un planeta alienígena. "

 

Ya lo leyeron y razón tiene,  yo aun espero ver una mejora en el traje en lo siguientes meses de promoción  pues recordemos también de que The Incredible Hulk se llego a ver algo digitalizado y al final de cuentas el personaje quedo muy real a la hora de mostrar el ultimo trailer.
Esperan una mejora ?? o creen que el CGI sera un problema ???