Siguiendo los pasos de Channel Zero y Slender Man, otra historia de terror sobrenatural originada en Internet se prepara para ser adaptada a la pantalla grande. Se trata de The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine, una historia original del foro NoSleep de Reddit.

De acuerdo a reportes de Variety20th Century Fox y New Regency compraron los derechos de la adaptación, que será producida por Ryan Reynolds (Deadpool) a través de su compañía de producción Maximum Effort.

Roy Lee (The Ring, The Grudge, IT) y Jon Berg (Wonder Woman, Aquaman, Justice League) de Vertigo Entertainment, se suman a Reynolds en labores como productores. Jeremy Kramer supervisará para Fox, y Nathalie Lehmann para New Regency.

De momento, la participación de Reynolds en el proyecto se limita a su rol como productor. No se ha dado a conocer quién será el o la encargada de guionizar y dirigir el filme.

Ryan Reynolds producirá película de terror basada en historia de Reddit NoSleep

Para aquellos que no estén familiarizados con NoSleep, les contamos que es un espacio y casa de muchas historias de terror creadas por usuarios de Reddit, al estilo de las creepypastas de otros foros. Lo que ha ayudado a que el foro sea un éxito entre seguidores del terror, es que la manera en que se relatan, hace parecer que suenen como algo verdadero, a menudo borrando las líneas entre lo que es ficción y lo que es realidad.

El autor de ThePatient Who Nearly Drove Me Out of Medicine es Jasper DeWitt, quien describe la historia de la siguiente manera (vía sitio oficial):

“En este desconcertante relato de horror psicológico, un joven y ambicioso médico intenta tratar a un paciente misterioso en la sala de psiquiatras, cuya condición ha afectado a todos los recién llegados, sólo para descubrir que los secretos que rodean la atención de este paciente pueden costarle su cordura.”

El sitio destaca que la historia se hizo ganadora del premio Best Original Monster de 2015.

The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine, será el más reciente proyecto del acuerdo firmado entre Reynolds y Fox, con el que se desarrollan otras películas como el remake del clásico de culto ClueFree Guy y la comedia Stoned Alone, una versión Rated-R del clásico Home Alone.

Si sientes curiosidad por la adaptación de la historia de terror, puedes leerla completa siguiendo el vínculo.

Ryan Reynolds producirá película de terror basada en historia de Reddit NoSleep
Advertisements
Anuncios

Tagged: