Ryan Reynolds revela como Blade: Triniy ayudo a que DEADPOOL fuera una posibilidad.

| |

Ryan Reynolds en una entrevista reciente en el último número de Empire, reveló que su relación con el personaje de Deadpool comenzó mucho antes de que la película se anunciara hace unos años. También habla de las muchas cosas diferentes que la película explora.

Ryan Reynolds habló recientemente con Empire y reveló que mientras estaba en el set de Blade: Trinity como Hannibal King, un ejecutivo de estudio le dio algunos cómics de Deadpool, y le dijo lo siguiente "En vista de que estás interpretando básicamente a este tipo de alguna forma, tal vez deberias interpretarlo de verdad ".

Ryan Reynolds luego habló sobre la próxima película, y dijo que ellos pueden hacer cosas con esta película que ninguna otra franquicia de superhéroes hubiera podido hacer antes.

"Yo estudié detenidamente a través de los cómics y me di cuenta que este personaje ocupa un espacio en el universo del cómic que nadie más hace. Todavía me siento de esa manera ..." Luego agregó: "Hay momentos en los que realmente sólo adentrarse en el corazón de la oscuridad y permanecer allí durante un par de compases, pero luego también tiene este tono muy humorístico. podemos ir a lugares y hacer cosas con esto que no se podía hacer con cualquier otra propiedad superhéroe. "

Así las cosas, basicamente Hannibal King era una especie de Deadpool, pero tenían que darnos una probada de lo mal hecho en Origins Wolverine para percatarse que eso no es precisamente lo que queriamos.

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.