Ryan Reynolds se habría robado el traje de DEADPOOL al finalizar el rodaje.

| |

Cuatro meses después de la fotografía principal terminada para la tan esperada DEADPOOL, el actor Ryan Reynolds ha revelado un recuerdo no autorizado que atrapó desde el set, lo que justifica declarando cuánto tiempo le llevó a Fox a luz verde a la adaptación clasificación R.

Hay sólo cuatro meses y medio que quedan antes de que el Mercenario Bocazas vuelva a la pantalla grande en la película Deadpool clasificada en R, una clasificación muy esperada. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que tomó la 20th Century Fox para que el proyecto fuera traido a tierra, su protagonista Ryan Reynolds recientemente reveló que tenía los dedos pegajosos en el set y que él robó un grande y bonito recuerdo una vez terminado el rodaje. Esto le dijo a Marie Claire Magazine:

 

"Me encantó el uso de [el traje] y me escape con uno. Probablemente me meta en problemas por decir eso, pero he esperado 10 años para hacer esta película, así que voy con un puto traje."

 

Ryan Reynolds posteriormente confesó que la espera de 10 años para hacer Deadpool podría haber sido beneficiosa especialmente teniendo en cuenta lo que el director Tim Miller ha traído al mutante que rompe la cuarta pared.

 

"A veces el juego largo vale la pena. Nunca pensé que iba a llegar a buen término, ha sido una batalla cuesta arriba, pero había un apetito para ese personaje en la pantalla."

 

Reynolds continuó discutiendo el presupuesto de la película y cómo ese bajo numero también era beneficioso.

 

"Lo hicimos con una miseria relativa en comparación con la mayoría de las películas de superhéroes, pero lo que realmente nos permitió explorar el personaje. Cuando ves la película, se podría pensar que es una película de $ 150 millones, pero en realidad no lo es en absoluto."

 

El caso es que, Reynolds con justa razón se ha llevado un gran recuerdo y FOX... bueno tendrá que aguantarse.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.