Ryan Reynolds y James Gunn quieren un crossover entre Deadpool y los Guardianes de la Galaxia

| |

No parece que vaya a haber una película que una a Deadpool con Wolverine. A pesar del interés de Ryan Reynolds, Hugh Jackman ha dicho que no. Aunque el primero comentaba recientemente que habrá que ver.

"Hugh Jackman es el freno para que Wolverine y Deadpool compartan pantalla. Se ha retirado, así que veremos“.

Por su parte, Simon Kinberg cree que Logan es un final perfecto para dicho héroe.

“Sé que Ryan se lo ha estado comentando a Hugh Jackman durante un tiempo. Pero yo produje Logan y sentimos que ese es el final para ese personaje. Siempre hay una posibilidad, pero parece un buen adiós para Hugh Jackman como Wolverine“.

Mientras tanto, el actor del Mercenario Bocazas le ha preguntado a James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, si podrían hacer un crossover entre sus personajes, después de que este lo felicitara por Deadpool 2.

"Ayer por fin vi Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Revenge. Dos películas completamente diferentes y fantásticas. ¡El cine está vivo! Gracias David Leitch, Ryan Reynolds Coralie Fargeat y Matilda Lutz por un gran día en el cine".

"¡Gracias, James! ¿Crossover?".

"Sí, por favor".

Ahora mismo no parece probable dado que el Mercenario Bocazas está en 20th Century Fox. Sin embargo, está en marcha la venta de sus derechos a Disney, por lo que parece que próximamente sí podría hacerse.

Cabe mencionar que en los cómics los guardianes y el anti-héroe han compartido historias, así que habrá que ver si también sucede en el cine. No cabe duda de que sería una película muy interesante.

Mientras, respecto al futuro de Deadpool, los guionistas hablaban hace unos días.

“Esperamos trabajar en Deadpool 3 después de X-Force. Esa película está en buenas manos con Drew Goddard, así que estamos emocionados. Creo que a partir de otoño se pondrá a trabajar en esta película, y estoy seguro de que nosotros participaremos de alguna forma“.

En cuanto al futuro de Guardianes de la Galaxia, ahora mismo está en marcha la tercera película, que se estrenará después de Avengers 4. De momento no hay muchos detalles oficiales sobre esta nueva producción.

Podríamos adelantar que Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zöe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) formarán parte, pero lo cierto es que todo depende de qué suceda antes en el universo.

Mientras tanto, el cineasta está trabajando en el guion, y será nuevamente el director.