Siguiendo con el último anuncio de casting, Saban Entertainment ha desmentido el rumor desde principios de esta semana, al confirmar que el nuevo conjunto de Mighty Morphin Power Rangers también utilizará los mismos nombres que los populares héroes originales de la serie de televisión de los 90.

Jason. Kimberly. Zack. Billy. Trini.

Para cualquier persona remotamente familiarizada con la serie de televisión original Mighty Morphin Power Rangers, esos cinco nombres ciertamente suenan como los que eran los nombres del equipo más popular de los Power Rangers, los «adolescentes con actitudes,» originales que fueron retratados por Austin St John, Thuy Trang, Walter Jones, David Yost, y Amy Jo Johnson. A lo largo de sus muchas iteraciones, ninguna serie posterior ha conseguido nunca a recuperar la histeria colectiva causada por la original serie de los 90 y probablemente nunca lo hará.

power rangers team

Fue rumoreado desde hace tiempo que la próxima la próxima película reinicio de Power Rangers de Lionsgate también utilizarían esos mismos nombres, sin embargo, desde que un informe reciente sugirió que el nuevo conjunto de Rangers sería nuevos personajes con nombres completamente diferentes, ha habido un poco de confusión entre fans y críticos por igual … bueno, hasta ahora.

En un tweet enviado recientemente, la cuenta oficial de Power Rangers en Twitter, más o menos reveló los nombres del nuevo conjunto de héroes, echa un vistazo a continuación:

 

 

Posteriormente el sitio  ComicBook tambien confirmaron la noticia. Por lo tanto, se soluciona eso. El nuevo grupo de Rangers, quien en esta ocasión será interpretado por Dacre Montgomery (Betrand The Terrible), Naomi Scott (The Martian), Ludi Lin (Marco Polo), RJ Cyler (Me And Earl Y Dying Girl), y  (Empire), también utilizará los nombres hechos inmortales por el equipo original de Mighty Morphin. Esto también aparentemente confirma que la película va a ser más de un reinicio en lugar de una continuación de la serie de larga duración.

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de “cinco adolescentes con actitud” – Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini – recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.

Tagged: