Podríamos decir sin equivocarnos que la tercera temporada de ‘Fargo’ es la más floja, lo que no implica que las dos primeras entregas no la conviertan en una de las mejores series de la televisión actual. Hasta el momento no estaba claro si habría una cuarta, pues su creador, Noah Hawley, tampoco lo había asegurado.

Pero ahora, el CEO de FX Networks, John Landgraf, ha revelado a los miembros de la Television Critics Association (TCA) que el creador tiene una nueva historia, confirmando que la serie no terminará. También ha comentado que quieren que la tercera entrega se estrene en 2019.

«No se ha terminado. Noah Hawley nos ha dicho que tiene una idea para una cuarta ración de ‘Fargo’ que me ha emocionado enormemente. El plan es tenerla lista para 2019. Estoy centrado en lo que vendrá en 2018. Pero la anticipación también está, y habrá otra ración de ‘Fargo’ en 2019″.

Esta serie está basada en la película del mismo nombre estrenada en 1990, escrita y dirigida por los Hermanos Coen. Desde su primera temporada ha cosechado gran éxito debido a sus geniales historias y personajes. Pero, como decimos, la tercera temporada no continuó con la misma calidad, así que veremos la cuarta.

Cabe mencionar que el creador también está trabajando en la serie ‘Legion’, del universo mutante X-Men, por lo que esta puede ser la razón de que en la no haya estado claro el futuro de ‘Fargo’. En cuanto a lo que llegará a televisión en FX Networks, hay algunas series interesantes que darán inicio o que continuarán.

  • ‘Trust’ – La última temporada de ‘The Americans’, que respaldan el guionista Simon Beaufoy y el director Danny Boyle.
  • ‘Atlanta’ – La serie protagonizada por Donald Glover estrenará su segunda temporada.
  • ‘Mayans MC’ – También se estrenará el spin-off de ‘Sons of Anarchy’, de nuevo apadrinado por Kurt Sutter & Elgin James y centrado en el personaje de Ezekiel «EZ» Reyes.

Cabe mencionar también que estos días hablamos de que Noah Hawley está trabajando, aunque parece que todavía no ha empezado, en una película individual de Doctor Doom. En recientes declaraciones, el guionista explicaba en qué situación está el proyecto, haciendo referencia a la venta de Fox a Disney.

No he tenido una sola conversación sobre Doom en el contexto de la fusión [Disney y FOX]. Todavía estamos en una fase en la que hay que esperar un período de tiempo, probablemente un año, como mínimo, para que todo esto suceda. Quién sabe qué conversaciones tendrán lugar a nivel corporativo, pero hasta que se complete no es algo legal. No lo sé. He estado esperando que suene el teléfono para ver si alguien va a tener algo que decir al respecto. De lo contrario, para mí todo sigue como siempre”.

Fuente: El Séptimo Arte

Advertisements
Anuncios

Tagged: