Sacha Baron Cohen - Donald Trump presidente y Bill Cosby vicepresidente

| |

Mucho estamos hablando de Sacha Baron Cohen recientemente y con esta noticia no es para menos. Durante una entrevista, el actor actuó como si apoyara la candidatura del polémico Donald Trump a la presidencia y comentó que si lo consigue, pondrá a Bill Cosby como vicepresidente.

Por supuesto, el actor no es para nada del político y lo ha demostrado recientemente comentado que el querer prohibirle la entrada en el país a los musulmanes es una idea de alguien que tiene un cerebro de gallina.

Más sobre el actor

Seguro que para muchas personas no ha pasado desapercibido el gran parecido que hay entre el ex cantante de Oasis Liam Gallagher y el actor Sacha Baron Cohen en su más reciente película, The Brothers Grimsby. Parece ser que el actor buscó este parecido debido a una disputa que ambos tuvieron en los premios GQ Men of the Year de 2012.

Parece ser que el actor quiso hacer una broma sobre el cantante en su discurso durante los premios y fue a preguntarle a Liam Gallagher si le parecía buena idea. El cantante le dijo que si, pero el actor decidió no hacer la broma, algo que parece ser enojó al músico. Parece ser que el cantante amenazó al actor con apuñalarlo en un ojo. Así lo confirmó recientemente Sacha Baron Cohen.

Nunca había escuchado una amenaza tan específica.

Eventualmente él no me apuñaló, pero pensé que para evitar la confrontación imitaría su peinado en mi próxima película.

La nueva comedia de Sony Pictures protagonizada por Sacha Baron Cohen y Mark Stron es The Brothers Grimsby. Anteriormente hablamos de un vídeo que se mostró durante el programa de televisión de Jimmy Kimmel que sorprendió e hizo reír a carcajadas a los presentes y en esta ocasión hablamos de un gag sobre el candidato a la presidencia Donald Trump.

Parece ser que durante la película el político se contagia de sida, algo que podría tener importantes repercusiones. O eso debe de pensar el estudio, quien está hablando con Sacha Baron Cohen, también productor, para decidir si eliminan este gag o no. El actor, conociendo su naturaleza provocadora, no quiere quitarlo.

Los responsables de la nueva película de Sacha Baron Cohen y Mark Strong enviaron un breve vídeo del film al programa pero debido a su contenido no pudieron emitirlo por televisión. Entonces, dirigieron sus cámaras al público mientras miraba el vídeo y vemos sus reacciones.

El presentador dijo lo siguiente:

Es una de las cosas más locas que he visto en mi vida.

El actor también bromea sobre el vídeo:

Sea lo que sea que cortasen, no cortaron suficiente.

Con un buen reparto, la dirección de Louis Leterrier y un guión de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham se presenta The Brothers Grimsby. Recientemente ha salido a la luz el primer avance de esta nueva comedia que protagonizan Mark Strong y el propio Sacha Baron Cohen.

El reparto principal lo completan Penelope Cruz, Annabelle Wallis, David Harewood, Ian McShane, Gabourey Sidibe, Johnny Vegas y Rebel Wilson. La cinta seguirá a un agente británico de operaciones especiales que se ve obligado a ir a la carrera con un hermano, hooligan de un equipo de fútbol del norte de Inglaterra, al que perdió la pista hace mucho tiempo.