Sacha Baron Cohen se casa con Isla Fisher

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=Sacha+Baron+Cohen+Isla+Fisher&iid=1633384" src="b/0/2/1/79th_Annual_Academy_7d33.jpg?adImageId=11594456&imageId=1633384" width="380" height="570" /]

Esta nota no es rosa, está rosada. Algo no cuadra.

Los hechos:  ocho años de relación y una pequeña nena de dos años, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher decidieron dar el gran paso:  matrimonio y a escondidas.

Se casaron la semana pasada. Cortesía de algunos "amigos" de la pareja que avisaron a la prensa, algunos diarios británicos informan que la boda se llevó a cabo en París y que se desarrolló conforme a las rigurosas normas de la religión judía.

"Ha sido el mejor día de mi vida",  dijo la actriz Isla Fisher en un correo electrónico que envió al día siguiente de la ceremonia a sus amigos más cercanos. "Lo hicimos. ¡Estamos casados! Fue totalmente el mejor día de mi vida y en tantos momentos preciosos los extrañé a todos muchísimo. Pensé en ustedes mientras todo pasaba, pero Sacha y yo decidimos no montar un alboroto".

El año pasado, la actriz australiana había contado de su conversión al judaísmo para casarse con Cohen. "Amo las religiones y las encuentro fascinantes. El judaísmo me parece precioso y ha enriquecido mi vida enormemente" comentó la protagonista de "Loca por las compras".

Enhorabuena por la pareja. A pesar de que llevan 8 años juntos, nos es difícil imaginarlos como pareja.

Vamos, solo basta ver la carrera de cada uno. Niño malo con niña fresa.

Otra señal del apocalipsis.