'Sacrifice' con elenco de lujo: Chris Evans, Anya Taylor-Joy, Salma Hayek y Brendan Fraser

| |

‘Sacrifice’ marcará el debut de Romain Gavras como director y guionista de un largometraje en habla inglesa.

Chris Evans, Anya Taylor-Joy, Salma Hayek y Brendan Fraser acaban de convertirse en los primeros fichajes para el proyecto de acción y aventura, Sacrifice, del director y coguionista Romain Gavras (Athena).

Gavras y Will Arbery (Succession) coescribieron el guion del filme que Deadline describe como con “combustible y propulsión” similar al de Athena, más cerca de la sátira.

Se espera el fichaje de otros actores en los próximos días.

CAA Media Finance y Rocket Science se encargarán de llevar el proyecto al mercado de Cannes este mes de mayo.

Sacrifice marcará el debut de Gavras como guionista y director de un largometraje en habla inglesa.

En Sacrifice:

“Una gala benéfica de alto nivel es asaltada por un grupo violento de radicales en una búsqueda mística para cumplir una profecía.”

Taylor-Joy interpretará a la apasionada antagónica, y Evans interpretará a la estrella de cine a la que ha elegido para morir, junto con los otros dos.

Los proyectos de cine más recientes de Evans, incluyen Ghosted y Pain Hustlers. Tiene en posproducción Red One, y se encuentra filmando Honey Dont! De Ethan Coen. Fraser viene de formar parte de Killers of the Flower Moon, y anteriormente de ganar el Óscar por The Whale; Hayek por su parte, protagonizó Magic Mike’s Last Dance y un episodio de la antología Black Mirror en 2023. Además de haber rodado el drama bélico Without Blood dirigido por Angelina Jolie, que se encuentra ahora mismo en posproducción.

Iconoclast y Robert Walak producirán junto a Gravas. Taylor-Joy y Evans también producen, con Arbery como productor ejecutivo.

Romain Gavras.

Habiendo crecido en el ojo de la fama, como hijo del cineasta Costa Gravas (Z, Missing), y la productora de cine y periodista, Michele Ray-Gravas, a Romain Gravas se le ocurrió la trama cuyo punto de partida era el deseo de ver pinchado ese globo de la fama:

“Surgió de una idea muy simple, que es que cada vez que vas a esos eventos, ya sea en Cannes, ya sea un evento de caridad y donde tienes a toda esa gente, mi lado travieso, y creo que el público también. Cuando ven esos eventos, quieren que algo salga terriblemente mal. Cuando ves gente deslumbrante y todo el brillo y todo eso, quieres que ese momento sea retorcido, ¿verdad?

 "Yo mismo crecí en la mitología griega. En lugar de que me alimentaran con películas nuevas cuando era niño, mis padres me contaban estos cuentos griegos, en los que una madre se come a sus hijos y sobre sacrificios a los volcanes. Esas cosas me alimentaron y me llevaron a la idea de tener un grupo de niños que tienen una agenda muy específica que proviene de un sistema de creencias muy mitológico. Existe una afición a la sátira y Will [Arbery] es sorprendente por la agudeza del tono de los personajes y la humanidad de ellos. Estoy muy emocionado con nuestro elenco.”