La franquicia Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios se prepara para arrancar producción más adelante este año, por lo que el talento detrás de cámaras está afinando detalles referentes al elenco.
Las novedades más recientes revelan (vía Deadline) que Sadie Sink llegó a un acuerdo para sumarse a Tom Holland como parte del elenco de Spider-Man 4.
Holland estará retomando su rol como Peter Parker. La fuente no da a conocer detalles sobre el papel de Sink, aunque la teoría que suena más fuerte es que podría tratarse de la presentación del personaje de los X-Men, Jean Grey, mientras otros creen que pudiera tratarse de Mary Jane.
La secuela será dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi, Short Term 12, The Glass Castle).
Sink brincó a la popularidad a partir de su rol en la serie Stranger Things, que recientemente finalizó el rodaje de su temporada final, que será estrenada este mismo año en Netflix. La actriz también ha formado parte de proyectos como la trilogía Fear Street de la misma plataforma, la aclamada The Whale, por la que Brendan Fraser ganó el Óscar al mejor actor, el drama de terror A Sacrifice, y la próxima a estrenarse, O’Dessa.
Spider-Man 4 marcará una nueva colaboración entre Sink y el director Cretton, luego que la joven formara parte del elenco de The Glass Castle (2017).
Holland se encuentra rodando ahora mismo The Odyssey de Christopher Nolan.
Amy Pascal y Kevin Feige producirán la secuela del superhéroe arácnido.