SAG Awards 2016: Mejores momentos, Premios Oscar 2016 y mucho más

| |

Ya publicamos la lista de los ganadores de los SAG Awards 2016. En esta ocasión, traemos algunos de los mejores momentos de la gala, así como las mejores frases, referencias a los Premios Oscar 2016 y la falta de diversidad y mucho más sobre el festival de cine y sus protagonistas.

SAG Awards 2016

SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016

La actriz Viola Davis se sumó a la lista de nombres que hablan sobre los Premios Oscar 2016 y la falta de diversidad.

Nos hemos convertido en una sociedad de trending topics.

La diversidad no es un tema de moda. Nunca me he puesto ninguna limitación. Me considero una actriz. No importa lo que esté pasando en este negocio, yo voy a encontrar una manera de practicar mi arte. Todo los actores de color que yo conozco tampoco se colocan limitaciones.

Independientemente de lo que esté pasando en La Academia; independientemente de lo que esté pasando en Hollywood [vamos] a encontrar una manera de ser excelentes. Siempre lo hemos hecho y siempre lo seguiremos haciendo.

La actriz Queen Latifah también dio su opinión sobre el tema.

Vivimos en una sociedad capitalista, así que nuestro negocio continuará saciando la demanda de la gente (…) Espero que despertemos y nos demos cuenta que tenemos que evolucionar y crecer. Crecer es importante.

El problema se puede resolver muy fácil con la participación del público (…) Somos nosotros los que debemos como público exigir qué películas queremos ver.

Por otro lado, la actriz Laura Prepon subió al escenario junto a sus compañeras de reparto para recoger el premio a Mejor Electo de una serie de Comedia por Orange in the New Black. Esto fue lo que dijo:

Miren este escenario, esto es lo que significa diversidad.

Diferentes razas, colores, credos y orientación sexual.

Estas son algunas de las mejores frases de la gala.

  • Queen Latifah: Me han dicho que no soy lo suficientemente flaca, lo suficientemente blanca, lo suficientemente hombre... Pero sí lo soy. Yo soy Queen Latifah.
  • Viola Davis: La gente siempre dice que mi personaje de Annalise en 'How To Get Away with Murder' es un anti-héroe. '¿No te preocupa que la gente no la quiera?'. Pero siempre pienso, ¿por qué tengo que ser una heroína?, ¿por qué me tienen que querer? Mi trabajo como actriz es crear un ser humano en la mejor de mis posibilidades.
  • Idris Elba: Bienvenidos a la televisión con diversidad.
  • Leonardo DiCaprio: The Revenant no hubiera sido posible sin la visión del gran Iñárritu y de Emmanuel Lubezki. Tenemos que hacer más películas así.
  • Brie Larson: Siento que siempre he cuestionado todo en la vida, me sentía sola y siempre estaba preocupada porque no le caería bien a nadie. Pero después de ver las películas de todos ustedes, me sentí en un lugar más seguro en el que puedo explorar mi creatividad.
  • Mark Ruffalo sobre Spotlight: Esta es una de las cosas más horroríficas que ha pasado en nuestra cultura. Esta película deja que el mundo vea lo que ha estado pasando que antes al parecer nadie quería ver.

SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016 SAG Awards 2016