Ya queda muy poco para el estreno de Avengers: Endgame en todo el mundo y los fans están ansiosos esperándolo. Pero ya no quienes han tenido la suerte de asistir a la premiere. Y por supuesto no han dudado en compartir su opinión acerca de la película en redes sociales. De esa forma, los demás pueden saber cuáles son sus reacciones.

«Avengers: Endgame es alucinante, una película asombrosa. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería y mucho más. Increíble».

«Mientras veíamos Avengers: Endgame, me reí como nunca, aplaudí con fuerza, y lloré a lo grande. La película sobrepasó todas mis expectactivas y es la culminación perfecta del MCU«.

«Avengers: Endgame está tan repleta de maravillas y referencias de cómic que no vais a estar preparados. Una maravilla de acción, emoción y humor que te mantiene en vilo. Un auténtico hito en la historia de los blockbusters».

«Acabo de ver Avengers: Endgame y no están preparados para ello. Ni siquiera todas las teorías les han podido preparar. Lloré un montón, levanté las manos e incluso grité. Es increíble».

«Avengers: Endgame me ha dejado alucinado. Menudo final épico a 11 años de películas. Tiene risas, acción increíble… es una auténtica montaña rusa emocional. Es el final perfecto que esperábamos de estos personajes. Enhorabuena a todos los que han conseguido hacerlo realidad».

«Tuit sin spoilers de Avengers: Endgame: los fans van a FLIPAR«.

«Avengers: Endgame es una obra maestra. Una auténtica culminación de las 22 películas, que no solo termina la historia, sino que la expande. Aprenderás mucho más sobre las otras películas mientras esta avanza. Si Infinity War es la fuerza, Endgame es el cerebro. Y madre mía, menudo final».

«Imaginen la mejor versión posible de Avengers: Endgame. Pues esta película sobrepasa todas sus expectactivas. Lloré 5-6 veces. Es la más emocionante, más épica de las películas del MCU. Un tributo a 10 años del universo de Marvel, y un gran fan service. Muy buena».

Más información

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: