Salen a la luz los primeros detalles de quién sustituirá a Chris Evans como Capitán América

| |

Frank Grillo ha aparecido en varias ocasiones en el Universo Marvel como Brock Rumlow que más tarde se convirtió en Crossbones. No duró mucho dado que pronto fue eliminado por los Avengers. O al menos eso parece, porque en varias ocasiones se ha hablado de que este personaje podría continuar en el universo.

Esto mismo comentaba él el pasado año durante una charla con Comic Book Movie:

“Es fantástico formar parte de Marvel y tengo tres niños que son fanáticos de Marvel. Me quedé sorprendido hace no demasiado porque hay noticias sobre mi personaje que nadie conoce todavía. Va a ser muy interesante y estoy ilusionado sobre ello“.

Desde entonces no ha habido más novedades. Pero, recientemente, en el programa de Larry King, el actor habló sobre una de las principales cuestiones ahora mismo respecto al universo cinematográfico como es la salida de Chris Evans como Capitán América. Esto es lo que comentaba al respecto durante la entrevista:

"No me sorprende. Todos nos vamos haciendo un poco viejos. Lo adoro, es un gran tipo. No sé quién podría tomar su testigo. Pero he oído que el nuevo podría ser afroamericano o una mujer. Lo están pensando".

No será este actor, pero no hace mucho, en Comic BookWilson Bethel afirmaba que el estudio lo escogió para interpretar dicho personajes antes de que anunciara al actor que finalmente lo hizo. Como decimos, no será él quien tome el testigo. Aunque sí tiene relación con el estudio, pues aparece en la tercera temporada de Daredevil.

Fue probablemente el momento más emocionante de mi vida. Sucedió hace ocho años. Hice una prueba con otros actores y me eligieron a mí. Tuve una reunión con el director. Realmente pensé que iba a conseguir el papel. Después de hicimos una segunda prueba. Sin embargo, uno o dos días después anunciaron a Chris Evans.

Siendo sincero, fue uno de los momentos más difíciles de mi carrera como actor. Pero creo que las cosas suceden por algo y Chris Evans hizo un gran trabajo. He tenido una buena vida a pesar de no ser el líder de los Vengadores. No puedo pasar el tiempo lamentando no haber conseguido ese personaje“.

Continuando con Grillo, hagamos un repaso a la última película del universo en la que aparece.

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. A partir de ahora, se exige a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, y se crea un consejo de administración que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo.

Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Por un lado, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, ya que esto haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano. Y por otro, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultrón, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad y Iron Man.