Salen a la luz tres nuevos detalles sobre la película Birds of Prey

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Poco a poco van saliendo a la luz más novedades sobre Birds of Prey. Todavía no se ha confirmado mucha información, pero la que más está hablando, porque tampoco es que sus responsables estén contando mucho, es Mary Elizabeth Winstead. Esta actriz interpretará a Huntress/Cazadora. Unas semanas atrás comentaba:

Pronto comenzaré a entrenar, así como aprenderé a utilizar el arco y la flecha. No soy una gran lectora de cómics, pero me interesó mucho la historia del personaje. No voy a entrar en muchos detalles, pero creo que tengo la oportunidad de hacer algo genial. Es emocionante. Incluso el proceso para conseguir el papel fue diferente a los anteriores. Estoy muy feliz”.

Más recientemente, durante una entrevista en Bionic Buzz, ha lanzado más detalles:

Esta película es un spin-off de Escuadrón Suicida. Continúa con la historia de Harley Quinn, que es quién da comienzo a la banda. Formamos un reparto muy divertido. Empezaremos a rodar en enero, no puedo esperar“.

Esta es la primera confirmación oficial de la fecha de comienzo de filmación. De momento no está claro cuándo podría estrenarse, pero suponemos que será en 2020. Aunque es pronto para adelantar nada ya que, como dice la actriz, aún no han comenzado el rodaje. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Por otro lado, desde HN Entertainment informan que el estudio ha contratado al coordinador de escenas de acción Jonathan Eusebio y el coordinador de peleas John Valera para el proyecto. Ambos han trabajado en películas como John Wick, así que suponemos qué tipo de acción están buscando para la producción.

En cuanto a otras novedades, a primeros de mes, la guionista, Christina Hodson, contaba algunas cosas sobre el personaje protagonista:

Harley Quinn me hace reir y me hace llorar. Creo que es interesante y real, como las personas en la vida real. Es un maravilloso equilibro entre el bien y el mal. Margot Robbie es muy dedicada y trabaja mucho. Revisa cada borrador y siempre tiene aportaciones geniales”.

Esto después de que salieran a la luz detalles de los personajes que desvelan parte de la trama de la película.

Renee Montoya, interpretada por Rosie Pérez, estaría persiguiendo tanto a Huntress como a Black Canary dado el rastro de cadáveres que estas estarían dejando.

En cuanto a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se unirá al grupo para intentar olvidar al Joker.

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress, que como comentamos antes va dejando un rastro de cadáveres. Pero además, el medio indica que en esta película veremos una versión del personaje en la que es o ha sido una asesina de Black Mask hasta que descubrió que este mató a su familia.

Black Canary, interpretada por Jurnee Smolett-Belles una cantante que lucha contra el crimen.

Continuando con la actriz que ha comentado las recientes novedades, también está trabajando en otros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

Gemini Man

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

El director es Ang Lee. En el guion han trabajado David Benioff, Jonathan Hensleigh, Darren Lemke, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Andrew Niccol y Billy Ray.

El reparto lo forman también Will Smith, Clive Owen, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Tim Connolly, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers y Ashton Tatum.

The Parts You Lose

La historia se centra en la improbable amistad forjada entre un joven sordo, Wesley y un delincuente que en su huida se refugia en un granero abandonado en una granja de Dakota del Norte. Tras crearse un importante vínculo entre ambos, Wesley tendrá que decidir hasta dónde llega su lealtad una vez las autoridades comienzan a cercar al fugitivo.

El director es Christopher Cantwell y el guion lo firma Darren Lemke. El reparto lo forman también Aaron Paul, Scoot McNairy y Danny Murphy.

Advertisements
Anuncios